Queer Eye 4 everybody

Queer Eye estrenó su cuarta temporada en la plataforma de streaming Netflix a días de darse a conocer sus seis nominaciones a los Emmys 2019.

Antoni Porowski, Jonthan Van Ness, Karamo Brown, Tan France y Boby Berk regresan Kansas City para ayudar a personas que atraviesan por distintas condiciones de vida a mejorar su forma de verse a sí mismo, aceptarse y enorgullecerse de quienes son y de quienes pueden llegar a ser, por medio de cambios de hábitos, apariencia, alimentación hasta de su espacio personal.

Recordemos que en temporadas anteriores hemos sido testigos de cómo los Fab Five han apoyado con sus conocimientos a miembros de la comunidad lgbt+, cristianos, hombres hetero que nunca había tenido contacto con personas lgbt, mujeres afroamericanas, musulmanes y un amplio espectro de diversidad que se hace visible capitulo a capitulo.

Con su tercera temporada, estrenada en marzo de este año, Queer Eye logró seis nominaciones a los premios Emmy 2019 entre las que se encuentra mejor reality, la cual ganó en la gala del año pasado.

Por otra parte Netflix ha confirmado la producción de una quinta temporada para Queer Eye, sin dar una fecha tentativa de estreno, pero se prevé que sea lanzada para el 2020.

Conoce a algunos héroes de esta cuarta entrega…

Foto: Out Magazine