El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, informó la detención del presunto asesino del activista Miguel Ángel Medina, quien fue apedreado hasta la muerte en un panteón de Acayucan, Veracruz.
En conferencia de prensa Winckler indicó que se trata de un sujeto identificado como Luis Humberto “N”, alias “El Judío”, originario de Guatemala e integrante del grupo delincuencial la Mara Salvatrucha.
El pasado domingo 11 de Agosto, Miguel Ángel fue encontrado boca abajo en una lapida con el short y ropa interior abajo de la rodilla por asistentes del cementerio quienes notificaron el suceso a la Policía Ministerial.
Según medios locales Miguel Ángel aparte de haber sido lapidado hasta la muerte pudo haber sido víctima de abuso sexual.
El proceso judicial ante «El judio» continua ya que no se ha dictado sentencia al presunto responsable, o una resolución al caso.

Pedimos que se haga justicia en contra de este hecho tan atroz y para todos los crímenes de homofobia en el país ¡YA BASTA! ¡QUEREMOS JUSTICIA!
Fuente: 24-horas.mx