Ricky Martin espera a su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer durante la entrega de los reconocimiento de la Human Right Campaign (HRC) que él junto a su esposo Jwan Yosef están esperando a un nuevo miembro a su familia.

Durante la 23 Cena Nacional Anual de HRC, Ricky Martin agradeció a su familia por apoyarlo incondicionalmente y ser el motor para seguir trabajando en su música y en las causas humanitarias en las que se enfoca, y anunció emocionado su embarazo.

«A mi esposo Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fortaleza, mi motivación de lo que hago, y son niños increíbles. Lucia, mi pequeña niña, quien no está aquí con nosotros porque se quedo en casa con la abuela, pero por supuesto que es la luz de mi vida. y por cierto tengo que anunciar que… ¡Estamos embarazados! Amo las familias grandes. » Anunció el cantante.

Ricky Martin fue galardonado con el Premio a la Visibilidad Nacional, el cual reconoce aquellas personas que a través de su activismo y trabajo abogan por las personas lgbt+ ; reconocimiento que dedicó a todos los inmigrantes lgbt+ que están en busca de asilo en Estados Unidos para tener una mejor vida.

“Dedico este premio a los refugiados, a los miembros de la comunidad LGBT que están … dejando sus países porque se sienten amenazados. Llegan a este país, solicitan asilo, y solo por ser quienes son, el asilo no se les concede ”. expresó Martin.

Además se comprometió a usar su plataforma para continuar haciendo visibles estas problemáticas e invitó a los ciudadanos estadounidenses a votar

“Este premio es para -los solicitantes de asilo-. Me aseguraré de prestarles mi voz: damas y caballeros, lo único que pido es que salgan a votar ”. Concluyó.

Desde su salida del closet en 2010 el cantante ha estado comprometido con las problemáticas lgbt+ en todo el continente americano, además que ha sido muy abierto en mostrar al público cómo ha conformado su familia desde entonces. Recientemente el cantante se proclamó en favor de la igualdad de derechos para las personas lgbt+ durante la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz en Yucatán, México.

«Como miembro de la comunidad lgbt+, nosotros no estamos pidiendo tener más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco queremos tener menos derechos que el resto de los ciudadanos, simplemente queremos igualdad, es muy simple», pronunció durante su discurso.