Así festejaron «October 3rd» el elenco de Mean Girls

La película Mean Girls (Chicas Pesadas) es ya un referente en la cultura pop del internet, gracias a que su historia, bromas y actuaciones han trascendido 15 años después de su estreno en cines.

Es por eso que todos los 3 de Octubre, se celebra «El Día de Chicas Pesadas», esto gracias a una escena en donde Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady (Lindsay Lohan) la fecha, a lo que ella le contesta:

«Es 3 de Octubre»

Para esta celebración, todos los años el elenco del filme postea en sus redes sociales diversas frases, videos etc. para interactuar con todos sus seguidores, sin embargo esta vez fue bastante diferente, pues alzaron la voz para realizar un proyecto en beneficio de las comunidades sin agua potable en Uganda, África.

El actor Jonathan Bennett posteo un video en su instagram en donde sale la mayoría del elenco pidiendo donar a ThirstProject y así reunir 8 mil dólares para beneficiar a más de 500 personas con un pozo de agua potable.

Con el hashtag #MeanGirlsDoGood (Chicas Pesadas hacen el bien) Lindsay Lohan, Lizzy Caplan, Rajiv Surendra, Amanda Seyfried, Dwayne Hill y demás, recuerdan que la protagonista Cady vivió en África toda su vida, pretexto por el cual deciden poner «su granito de arena» para ayudar a dicho continente en vías de desarrollo.

Hasta el momento se han recaudado 6 mil 364 dólares y todo parece indicar que sí lograrán su meta

Si quieres donar entra AQUI

¿Cuál es tu escena favorita de esta película?

Fuente:  usatoday.com