«Unos nacen y otros se hacen» así se «disculpa» Vicente Fernández

Durante su regreso a los escenarios en el homenaje que se le realizó en La Plaza de los Mariachis, en Guadalajara Jalisco, Vicente Fernández aprovechó para disculparse por la entrevista en donde reveló haber rechazado un trasplante de hígado por temor a que el órgano perteneciera a un persona homosexual o a un drogadicto.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, comentó en aquella ocasión.

Video: Imagen Entretenimiento

Cinco meses después de estas terribles declaraciones, el charro de Huentitán argumenta que en aquel momento no se encontraba en sus cinco sentidos debido a que estaba sedado.

“A veces uno habla… Yo iba inconsciente cuando el problema ese, iba sedado, pero yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba, unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”, expresó.

Video: Imagen Entretenimiento

Su disculpa ante la Comunidad LGBT+ mexicana debió haber sido mejor asesorada o inclusive no volver a comentar nada, pues nuevamente volvió a equivocarse al decir que las personas SE HACEN homosexuales.

QUERIDO VICENTE, LAS PERSONAS NO SE HACEN GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES O TRANS ¡NO!

Ante OTRA mala declaración, sigue presente la frase de la presidenta del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (CONAPRED) Alexandra Haas, quien ante la polémica del cantante explicó que “el problema de prejuicios y estereotipos que todavía están arraigados muy profundamente en la cultura de algunos mexicanos”.

Fuente: infobae.com