Choices! Tatianna vende «merch» con la foto de su arresto

La segunda temporada de RuPaul Drag Race nos dio momentos y personajes memorables, uno de ellos fue la presentación de la Drag Queen Tatianna, quien aunque no sorprendió con sus atuendos, su carisma y «veneno» nos hizo reír durante las semanas que estuvo en la competencia.

A raíz de esto, aumentó su fama, realizó giras a nivel mundial, el público la adoraba cuando salía a hacer «lip sync» en el escenario, inclusive regresó a la competencia para RuPaul’s Drag Race: All Stars 2 y no se le conocía escándalo alguno…hasta ahora.

«Tati» fue arrestada en el estado de Atlanta el 15 de octubre a fuera de un club nocturno por «alterar el orden público» o «conducta desordenada» como se le conoce en inglés.

Foto: TMZ

De acuerdo con la versión oficial, la creadora de la icónica frase: «Choices!» entró por la puerta incorrecta al club, la puerta trasera, reservada únicamente para los trabajadores del lugar, quienes al darse cuenta le pidieron se retirara, ella les respondió, se hicieron de palabras y terminó arrestada.

Días después al arresto, Tatianna confirmó que no fue encarcelada, sólo fue detenida, pues el cargo que se le impuso no ameritaba carcel, por lo que ella comentó en sus redes:

«¡Estoy bien! Fue una situación tonta que pude haber evitado, pero las cosas pasan y la gente comete errores. No hubo violencia ni ridiculez (…) Estoy llorando en la foto porque estaba asustada y nunca antes había estado en esa posición. Ojalá hubiera sonreído».

La noticia se hizo viral en cuestión de minutos y los memes no faltaron:

Sin embargo, supo aprovechar la situación y días después publicó en redes sociales, su nueva mercancía, la cual tiene por nombre: Conducta desordenada y lleva la foto de su fichaje en tazas, playeras y sudaderas con su icónica frase.

El precio de la mercancía oscila entre los 318 y 763 pesos en la tienda DragQueenMerch quienes también ofrecen envíos a todo el mundo, incluyendo México.

Así que si te sobra algo de la quincena y eres fan de RuPaul, puedes aprovechar y tener en tu casa este artículo de colección.

No cabe duda que Tati sabe aplicar frase: «Si la vida te da limones…¡Véndelos!»

Fuente: pinknews.co.uk