Antoni Porowski de Queer Eye, prefiere no etiquetarse como gay

Antoni Porowski, miembro del elenco del show de Netflix, Queer Eye, habló de su necesidad a no etiquetarse a sí mismo, desde su trabajo en la cocina hasta su sexualidad, ya que confesó nunca estudió la profesión de chef y que se encuentra en una disyuntiva al nombrarse gay, cuando tambien a salido con mujeres.

«Siento que si me refiero a mí mismo como gay , lo que facilitaría que las personas lo entiendan a veces, siento que deshonra a las mujeres de las que he estado enamorado», expresó Potowski.

Durante una entrevista para GQ, con motivo de la publicación de su primer libro de cocina, Antoni In The Kitchen, el miembro de los Fab five subrayó que los términos fluido o queer serían más próximos a su identidad sexual sin embargo prefiere vivir sin una etiqueta establecida.

Además mencionó que para él es muy importante darle su lugar al hecho de que recientemente tiene más contacto con hombres aunque ha tenido relaciones estables con mujeres. Algo que prefiere respetar sin restarle valor a ninguno.

Porowski, además expusó que vive luchando contra la ansiedad, condición que le hizo dudar audicionar para ser parte del reboot de Queer Eye, debido a no considerarse demasiado gay.

“Una parte de mí no quería ir (al programa). Estaba pensando: ‘No soy lo suficientemente gay. No soy lo suficientemente cocinero. No soy todas estas cosas ‘” , comentó que fue su primer pensamiento.

Te puede interesar: «Queer Eye 4 everybody»

Mas, la experiencia en show le ha ayudado a poder tener más confianza en expresar sus emociones y su experiencia en crecer como una hijo de inmigrantes polacos con una persona fluida.

“Nunca pensé que sería esa persona. Con todos ellos, hay un nivel de comodidad que he ganado »

La intimidad entre los miembros de Queer Eye ha sido tal que los fans del programa shippean posibles romances entre ellos, como la vez en que Antoni junto a Jonathan Van Ness postearon una foto en Instagram besandose, lo cual solo fue una broma.

Te puede interesar: «Soy miembro de la hermosa comunidad VHI+: Jonathan Van Ness»

View this post on Instagram

just two baes

A post shared by Jvntoni (@jvntoni) on

Con información de: GQ