«Haber experimentado con hombres no te hace gay» asegura cantante

El cantantautor estadounidense Durrell Babbs, mejor conocido como Tank, ha causado polémica por debatir si hacerle sexo oral a un hombre te hace automáticamente gay.

Foto: theurbaninfluencer.com

Durante una entrevista en el podcast Lip Services la conductora empezó a debatir el tema: «Si un hombre le miente a su pareja una vez ¿Lo hará para siempre?», pero poco a poco la discusión comenzó a escalar, a tal punto de llegar a la cuestión sexual: «Si un hombre le ha hecho sexo oral a otro hombre (una o dos veces) ¿Lo convierte en homosexual?».

A lo que el autor de «When we» respondió:

«No, mira, la cuestión es esta. Para mi dos veces es excesivo, pero bueno imaginémoslo. Él hizo sexo oral una vez y pudo haber dicho: ‘No sé si me gustó o no’, luego lo intenta de nuevo y descubre que no le gustó, que no es para él. No significa que sea gay, sólo hizo sexo oral dos veces y ya.»

Te puede interesar: Antoni Porowski de Queer Eye, prefiere no etiquetarse como gay

El video de su opinión se ha hecho viral y ha recibido muy buenos comentarios por parte de la comunidad LGBT+ en EU, quienes han respetado su opinión.

Foto: justrichest.com

Sin embargo, algunos haters le han respondido con diversas frases machistas ya conocidas: «Desde que aceptas coger con un hombre sabes que eres gay», «Mejor di que te gusta la verga y ya acéptalo, marica».

Babbs contestó en un video

«Todos ustedes son tan homofóbicos, tienes que ver todo el video de mi opinión (…) en cualquier caso, la homofobia es real. Es tan real como el racismo, el clasismo, todas estas cosas e igual de dañino y afecta a nuestra comunidad (…) Esto no se puede usar como negativo, no puedes usar la existencia de un ser humano como algo negativo. Estamos pasando por suficiente mierda. Lo entiendo, ¿Quieres llamarme gay? Como sea. No tengo que defender eso ante ti ni ante nadie (…) No tienes ese poder sobre mí.»

Te puede interesar: Mark Ronson se declara sapiosexual

A nosotros no nos gusta catalogar a las personas por su orientación sexual ¡Cada quien es libre de definirse como guste!

¿Y tú qué opinas?

Te puede interesar: Troye Sivan orgulloso de su expresión de género