Ya nació el 4to hijo de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su cuarto hijo, junto a su pareja el pintor Jwan Yosef.

«Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido» escribió el cantante.

Te puede interesar: Matrimonio gay adopta a bebé con VIH, tras ser rechazado por 10 familias

Martin dio a conocer la noticia del embarazo hace apenas un mes, durante la entrega de los reconocimiento de la Human Right Campaign (HRC), en la que fue reconocido con el Premio a la Visibilidad Nacional, por su activismo y trabajo en favor por las personas lgbt+.

“A mi esposo Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fortaleza, mi motivación de lo que hago, y son niños increíbles. Lucia, mi pequeña niña, quien no está aquí con nosotros porque se quedo en casa con la abuela, pero por supuesto que es la luz de mi vida. y por cierto tengo que anunciar que… ¡Estamos embarazados! Amo las familias grandes. ” Anunció el cantante.

Renn Martin-Yosef complementa a la familia que Ricky a venido formando desde el nacimiento de sus gemelos Mateo y Valentino, después su matrimonio con Jwan Yosef, y la llegada de su única hija Lucía.

Te puede interesar: Baja California otorga su primera adopción gay