Aliadxs Comunidad Comunidad Lésbica Internacional LGBT LGBTTT+ Marcas Marcas aliadas

Renault emociona a la comunidad lésbica con video

La marca francesa de autos Renault está festejando los primeros 30 años de la salida al mercado del modelo Renault Clio, el cual ha sido uno de sus mayores éxitos gracias a su módico precio alrededor del mundo.

Para celebrar la marca decidió mostrar un cortometraje lleno de ternura, amor e inclusión, apostándole a la comunidad lésbica internacional.

Te puede interesar: Novias celebran su unión…¡Levantando pesas!

El video que dura tan sólo 2 min cuenta la vida de dos mujeres que desde su infancia entablan una amistad que poco a poco se convierte en amor.

Cabe resaltar que en todas las etapas de la amistad, hay un Renault acompañándolas siempre.

Foto: Youtube

La historia llega a su momento cumbre cuando las dos mujeres regresan a casa, después de consumar su unión y convertirse en una familia.

Sin diálogos y con un cover de la canción “wonderwall” ha cautivado a toda la comunidad quienes agradecen la inclusión, por medio de historia alejada del morbo y del sexismo del cual estamos acostumbrados.

Foto: Youtube

Te puede interesar: Lesbianas las más felices; mujeres trans las más discriminadas

Aquí te dejamos el video, no te preocupes, no tiene escenas hot ni nada por el estilo y es seguro verlo en el trabajo/oficina.

Gracias Renault por hacernos llorar en horario de oficina

Si ya andas en el modo romántico, te recomendamos este otro video que sacó la marca de servicios financieros Wells Fargo hace 2 años

¿Alguien tiene un kleenex?

Fuente: gaytimes.co.uk
A %d blogueros les gusta esto: