Comunidad Trans Espectáculos Figuras LGBT Internacional LGBT LGBTTT+ TV

Actriz de Pose se vuelve imagen de Olay Beauty

Después de interpretar a Blanca Rodriguez-Evangelista en la serie Pose, la actriz trans Mj Rodriguez acaba de anunciar su primera campaña con una empresa de belleza en Estados Unidos.

Foto: aumag.org

La también cantante ha anunciado su nueva colaboración con Olay Body, en la que será una de las embajadoras de la marca.

Olay Body lidera con el ejemplo para otras marcas al abrir puertas para personas trans como yo (…) estoy muy agradecida de tener la oportunidad de mostrar a otras mujeres trans de color en todas partes que son visibles y dignas”, expresó en un post de Instagram.

Te puede interesar: Pintan el primer paso peatonal con la bandera trans

La actriz se une a otras mujeres trans de color como Laverne Cox, quien también ha trabajado con la misma marca.

Laverne Cox. Foto por: WireImage

También agrega su nombre a una lista de mujeres trans que han trabajado antes con diversas marcas visibilizando a la comunidad trans norteamericana como:

Tracey Norman, Lea T, Geena Rocero y Teddy Quinlivan 

Te puede interesar: Conoce a Teddy Quinlivan, la primer modelo trans de Chanel

En una entrevista para el sitio web The cut, Rodríguez señaló que su nuevo patrocinio se centra en darle voz a toda la comunidad:

“Como mujer, como mujer negra, latina o trans, tenemos que darnos constantemente palabras de afirmación (…) Es difícil para nosotros. Por ahora me estoy centrando hacerme escuchar, quiero que todos nos escuchen “.

Fuente: out.com
A %d blogueros les gusta esto: