Comunidad Drag Figuras LGBT Internacional LGBT LGBTTT+ orgullo TV

Jasmine Masters se convierte en el Gif más visto del 2019

GIF by Jasmine Masters - Find & Share on GIPHY

Así empieza cada video que sube una de las drags más famosas de Estados Unidos a sus redes sociales, los cuales se caracterizan por tratar temas de índole personal sin pelos en la lengua.

Masters, quien fue una de las primeras eliminadas en la temporada 7 de Rupaul’s Drag Race, ha conquistado a todo internet con sus expresiones y su manera tan característica de hablar, la cual ha sido plasmada en cientos de memes que le ha dado fama internacional.

Te puede interesar: Choices! Tatianna vende “merch” con la foto de su arresto

Este 2019 se coronó como la reina de los gifs en la página Giphy, pues recibió un trofeo por sus más de 419 millones de vistas/descargas gracias a su frase: “AND I OOP”.

Aparte del trofeo, la empresa le envió una pantalla que reproduce una y otra vez el icónico momento con la frase: Top Gif del 2019.

Te puede interesar: Landon Cider hace historia en Dragula

¿Cómo surgió el AND I OOP..?

Dicha frase quedó plasmada en un video subido en el 2015 a su canal de Youtube, en el cual Jasmine se queja y advierte sobre los amistades malacopa, durante 3 minutos se desahoga y cuando trata de cambiar de posición, sólo dice: AND I OOP… quedándose inmóvil por unos cuantos minutos.

Dicha expresión fue resultado de lastimar sus testículos, es por eso que decidió terminar de inmediato el video al no aguantar el dolor.

En la actualidad, el gif es utilizado para expresar sorpresa o incredulidad ante alguna noticia.

Ve el video completo aquí:

Jasmine no reinó durante Drag Race pero 4 años después está reinando en nuestros corazones

Te puede interesar: Pabllo Vittar, primera Drag Queen en ganar un premio MTV Europeo

Fuente: out.com
A %d blogueros les gusta esto: