cine Espectáculos

Así respondieron famosos a… ¿Eres gay?

Los medios de comunicación se vuelven acosadores de los artistas y los envuelven en escándalos de su vida privada para mantener el interés y morbo del público en sus manos.

La orientación sexual de las estrellas es un tema muy recurrido que los medios amarillistas, como cuchillito de palo, insisten y persisten en cuestionarles, e inclusive se vuelven chantajeadores con las personas para hacer pública su sexualidad o identidades de género hasta estatus de vih, lo cual es decisión de cada ser humano hablar en público o no.

Por eso aquí te presentamos cómo algunos artistas han sorteados estos cuestionamientos, y denunciado la tendencia negativa que los medios le dan a la pregunta ¿Eres gay?

Tom Hardy: ¿Me preguntas por mi sexualidad? ¿por qué?

El actor inglés en una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto para la cinta Legend, donde da vida a los ganters Ronnie y Reggie Kray, de quienes uno de ellos era gay, fue cuestionado de la siguiente forma: ¿Le resulta difícil a las celebridades hablar con los medios sobre su sexualidad?” a lo que Hardy respondió “No encuentro que sea difícil para las celebridades hablar de su sexualidad. ¿Me preguntas por mi sexualidad? -reportero responde ‘claro’- ¿por qué? -el reportero balbucea- Gracias.”

Te puede interesar: Sam Smith víctima de “homofobia y sexismo” en industria musical, asegura

George Clooney: “¿A quién le hace daño que alguien piense que soy gay?”

En una entrevista con el medio lgbt Advocate, George Clooney respondió de forma directa ante el cuestionamiento sobre su sexualidad:

“Lo último que haré es reaccionar y decir que eso son mentiras. Creo que eso sería injusto con mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga que parezca que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada, y soy muy feliz con ella. ¿A quién le hace daño que alguien piense que soy gay? Me habré muerto y aun habrá gente que diga que yo era gay. No me importa ni una mierda”.

Te puede interesar: Antoni Porowski de Queer Eye, prefiere no etiquetarse como gay

Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”

La icónica frase de El Divo de Juárez, es por mucho la mejor respuesta para esas preguntas incómodas. Está frase nació en el año 2003 durante una entrevista de Juan Gabriel con el programa Primer impacto de Univisión, donde tajantemente el presentador preguntó: ¿Juan Gabriel es gay? y el resto es historia.

Harry Styles: “Quiero decir, todos somos un poquito gay, ¿o no?”

El ex miembro de la boyband One Direction, durante un concierto leyó un cartel que llevaba uno de sus fans con la leyenda “Soy gay y te amo”, a lo que Harry contestó “Yo también te amo. Quiero decir, todos somos un poquito gay, ¿o no?”. Además durante su entrevista para The Sun, el cantante británico declaró: “Nunca sentí la necesidad de hacerlo, de verdad. No. No siento que sea algo que alguna vez haya tenido que explicar sobre mí”.

Te puede interesar: Taylor Swift recibirá premio como aliada de la comunidad LGBT+

Tú que opinas: ¿Es correcto o no preguntarle a alguien sobre su orientación sexual o identidad de género frente a una gran audiencia?

Sí, es una pregunta válida que debería dejar de ser un morbosa y tratarse con naturalidad

No, hay que respetar la intimidad y vida privada de las figuras públicas como personas, en la línea de si alguna vez quieran hacerlo público será por decisión propia.

Te puede interesar: “Soy miembro de la hermosa comunidad VIH+”: Jonathan Van Ness

A %d blogueros les gusta esto: