Comunidad Lésbica Espectáculos Figuras LGBT Lesbianas LGBT LGBTTT+ Matrimonio México

¿Por qué Montserrat Oliver no usa su anillo de compromiso?

Desde hace una semana, la conductora mexicana Montserrat Oliver sorprendió con un mensaje en su cuenta de Instagram: “¿Qué creen? We said YES!”, con el cual anunciaba su compromiso con la modelo eslovaca Yaya Kosikova.

Fue en el rancho ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde Oliver decidió arrodillarse y darle una sortija Tiffany con argolla de diamantes en platino a Yaya, quien está en su vida desde hace 5 años.

Te puede interesar: Se casó Claudia López, la primera alcaldesa gay de Bogotá

¿Cómo se conocieron ambas? Hace un año, Montserrat contaba a los medios la verdadera historia del primer encuentro:

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”, explicó.

Compartió con la prensa que fue un momento bonito e íntimo el día que le entrego el anillo, porque también le leyó una carta muy emotiva.

Te puede interesar: SCJN reconoce derecho de comaternidad en parejas lésbicas

La también modelo y empresaria mexicana, ya ha estado casada y sabe que la importancia de un compromiso no se encuentra en un papel o en un anillo:

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, afirmó.

Desde el anuncio del compromiso, que fue hace una semana, la prensa ha notado que Oliver no lleva su argolla, mismo que ha levantado sospechas, por lo que fue interrogada y aseguró que se encuentra grabando unos programas y prefiere no traerlo.

Te puede interesar: Kristen Stewart está lista para a casarse con su novia

Su amiga de toda la vida y ex pareja Yolanda Andrade explicó estar tranquila con el compromiso y aseguró que asistirá a la boda porque acompañará a su amiga y confidente “hasta la muerte”.

“Ella sabe que le deseo lo mejor siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”, expresó Yolanda Andrade ante las cámaras del programa matutino de Hoy.

Hasta el momento no se ha hecho pública la fecha del enlace.

Te puede interesar: Novias celebran su unión…¡Levantando pesas!

Fuente: infobae.com y 24-horas.mx
A %d blogueros les gusta esto: