El Uber les dijo: «Dejen de besarse, soy cristiana»

«Stop that please» fue lo que escuchó una pareja gay de parte de una de las conductoras de Uber al besarse durante su viaje a casa. La conductora justificó su comportamiento por respeto a sus creencias religiosas.

Finn Davies, uno de los agredidos, explicó que mientras viajaban hacia sus casas en Londres, Inglaterra, se besaron y la conductora les pidió detenerse ya que ella era cristiana.

Nos estábamos besando alrededor de un minuto y después escuchamos a la conductora de Uber decir: ‘Deténganse por favor, soy cristiana’«, explicó Davies al portal Pink News

Te puede interesar: Conoce al primer piloto comercial que vive con VIH

Ante el hecho, los chicos bajaron en Hackney, una de las dos paradas que tenía programado el viaje, y cancelaron el resto del servicio ante el enojo y el miedo que les provocó que uno de ellos se quedara en el vehículo.

“No sabía qué hacer o decir. Me sentí avergonzado como si hubiera hecho algo mal y me sentí culpable de haber molestado a la conductora. Pasaron los minutos y esos sentimientos se convirtieron en enojo y preocupación ante la idea de continuar mi viaje unos 20 minutos más, sólo me hacían sentir cada vez más incómodo.», externó Davis.

Según recordó Davie la conductora tenía una calificación de 4.93 y labora en la compañía desde hace dos años.

Una vez reportado el hecho ante la compañía, el afectado recibió un mensaje por parte de Uber, quienes no le ofrecieron una disculpa directa al usuario, pero indicaron que darán seguimiento a la conductora para asegurarse de que una experiencia como la de Davis no ocurra de nuevo.

Te puede interesar: Soldados de la Primera Guerra Mundial descansan en la misma tumba

Te puede interesar: Sam Smith víctima de «homofobia y sexismo» en industria musical, asegura

Fuente: Pink News