coming out Comunidad Comunidad Lésbica Espectáculos Figuras LGBT Internacional Lesbianas LGBT LGBTTT+ Películas

Elsa de Frozen sale del clóset en parodia de TV

El programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL) parodió la secuela animada de Disney Frozen 2 mostrando una de las “escenas eliminadas” de la película con Elsa “dudando” de su heterosexualidad.

La actriz que interpreta a “Elsa” es Kate McKinnon, quien es abiertamente lesbiana, se pierde en el bosque y empieza a gritar el nombre de todos los personajes del filme, para posteriormente preguntarse: ¿Seré gay?

Te puede interesar: La palabra “Lesbiana” en Google ya no mostrará contenido nopor

Foto: Youtube

El público ríe y en eso llega “Anna” para decirle que salgan de ese bosque, a lo que “Elsa” comenta: ¿Vamos al norte, sur, este o gay?, “Anna” le pregunta: ¿Eres gay? y ella le contesta:

“¡No! Para nada, tu tienes un matrimonio heterosexual muy satisfactorio a los 18 años y yo acabo de pasar dos películas enteras jugando con nieve, en Frozen 3 puedo congelar mis ovarios”.

Foto: Youtube

Anna, quien es interpretado por la comediante Cecily Strong, empieza a cantar la canción “Libre soy”, pero con la letra cambiada a:

“Ya lo sé, ya lo sé, lo sabíamos desde que eras una niña, no me importa lo que diga Disney o lo que pase en Twitter (…) La falta de interés romántico no me molesta de todos modos”, afirma Elsa al final de la canción.

Te puede interesar: El team Lgbt+ de Disney

La parodia reconoce la campaña que estuvo activa en redes sociales durante 2016, que tuvo el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Denle a Elsa una novia) con el cual el público pedía que la protagonista tuviera una novia.

Foto: Twitter.com

Por desgracia Disney hizo oídos sordos ante esa petición, pero eso no impidió que la comunidad LGBT+ hiciera suyo el himno “Libre soy”, así como diversas teorías conspirativas que rondan el internet, como la Lady Sangre de Murciélago quien asegura: “La frozen son lesbianas”

Te puede interesar: Landon Cider hace historia en Dragula

Para finalizar, en el sketch cómico también se burlan de la falta de diversidad que tuvo Frozen 2 y es por eso que en las escenas eliminadas agregan a una persona afroamericana, cuestión que no es muy bien recibida por los protagonistas.

Checa el sketch AQUÍ ABAJO

Fuente: lgbtqnation.com
A %d blogueros les gusta esto: