Primer superhéroe gay de Marvel, se verá en The Eternals

Debido a la pandemia Marvel tuvo que recorrer su calendario de estrenos, esto incluyó la cinta «The Eternals», próxima a estrenarse en noviembre de 2021.

El filme protagonizado por Richard Madden, Don Lee, Brian Tyree Henry Salma Hayek, ha causado mucha expectación gracias a que es la primer cinta que contará con un superhéroe abiertamente gay, como se anunció desde su presentación en la Comic Com de 2019.

Te puede interesar: Serie de Loki introduciría primer superheroína trans

Foto:TheDailyPodium

Te puede interesar: A los 63 años mi padre salió del closet: Paul Bettany

El primer superhéroe gay será Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, uno de los miembro de los Eternos, creados por los Celestiales, quien se desempeña como maestro tecnólogo para los Eternos desde la Tierra, y crea numerosas armas e inventos para ellos. Se le describe como un ser que ha vivido con un profundo dolor sin un origen revelado.

Esta revelación se dio en una entrevista de Logo con el actor Haaz Sleiman, quien participará en la cinta con un personaje secundario. Sin revelar detalles de la identidad de su personaje describió la relación que tendría con Phastos.

«Serán una familia gay, tendrá también un hijo», explicó.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Superhéroe gay para Capitana Marvel 2

Asimismo, adelantó que habrá una escena de expresión de amor por medio de un beso entre ambos personajes.

«Oh, sí, absolutamente, y es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer«, externó el actor.

Haaz Sleiman, es un actor musulmán abiertamente queer y a participado en producciones como Veronica Mars, The Good Wife y Jack Ryan.

Mira el primer avance aquí:

Te puede interesar: Conoce a Rebekah, la primer superheroína trans de Marvel

Fuente: Logo