Sam Smith anuncia nuevo disco y sencillo: «To Die For»

Después de poner a sus fans a bailar con el cover de la mítica canción disco de Donna Summer, «I Feel Love«, Sam Smith ha regresado a la melancolía que le caracteriza con su nueva canción: «To Die For», la cual trata sobre ese vacío de no tener con quien compartir tu felicidad.

Te puede interesar: Sam Smith víctima de «homofobia y sexismo» en industria musical, asegura

En el video Sam aparece como si fuera una cabeza de maniquí en un aparador en una tienda de pelucas, mientras canta:

«Sólo quiero a alguien por quien morir, viendo el brillo del sol en un día perfecto, mientras mi mundo se derrumba, sólo quiero a alguien por quien morir».

Mientras canta, Sam ve a las demás parejas ser felices, las estaciones pasar, inclusive como todos los demás maniquíes son vendidos menos elle.

Te puede interesar: Conoce al personaje no binario de Steven Universe, Indya Moore prestó su voz

Al término de la canción, sólo queda Sam en el aparador pero es rescatado por alguien que rompe el vidrio para acercarse.

En sus redes sociales, elle anunció que su próximo disco llevará el nombre de «To Die for» , también mostró la portada y confirmó que el 1º de Mayo se venderá en físico así como en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Leyenda del Metal quiere ser juez en Drag Race

Para celebrar su tercer lanzamiento discográfico Sam presumió que ya cuenta su propio filtro en Instagram, el cual te hace un cutis precioso, un delineada de infarto y una corona que embellece a cualquiera.

Aquí te dejamos el nuevo sencillo de Sam Smith, te recomendamos tener unos pañuelos desechables a la mano :'(

Fuente: out.com