Aliadxs cine Comunidad Comunidad Lésbica Internacional Lesbianas LGBT LGBTTT+ Noticias TV

Disney presenta a su primer personaje LGBT+

Disney y Pixar acaban de presentar su nueva película titulada Onward, en la cual por primera vez en la historia, se verá un personaje de la Comunidad LGBT+ llamada Spector, una oficial de policía lesbiana (de un sólo ojo) quien también conforma una familia lesboparental.

Te puede interesar: Dan a conocer el primer superhéroe gay de Marvel

A pesar de que Spectre tendrá pocos diálogos, su aparición no deja de ser un hecho de suma importancia, puesto que los fans de ambas empresas han pedido la inclusión de más personajes LGBT+ en sus filmes, desde hace varios años.

La actriz y la activista Lena Waithe, conocida por su papel en la serie Master of None, será quien le de voz a Spector. Una policía quien ayudará a los protagonistas adolescentes a encajar en el mundo.

Te puede interesar: Elsa de Frozen sale del clóset en parodia de TV

Foto: wunc.org

El director Dan Scanlon, asegura que el personaje de Spectre no fue planeado, simplemente ocurrió de manera natural:

“La escena, cuando la escribimos, era apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queríamos representar al mundo moderno”, explicó al portal de Yahoo.

Onward tiene lugar en un universo mágico donde los ciudadanos son cíclopes, elfos, dragones, centauros y demás seres fantásticos que han perdido su conexión con las artes mágicas, es por eso que los hermanos Ian y Barley, interpretados por Tom Holland y Chris Pratt, respectivamente, se meten en problemas luego de realizar un hechizo.

Te puede interesar: Conoce a Rebekah, la primer superheroína trans de Marvel

Hasta el momento se sabe que Spectre tiene familia por un comentario en la película, pues uno de sus compañeros se queja del comportamiento de los hijos de su novia y de lo complicado que es encajar en una familia, a lo que ella responde: “La hija de mi novia me hizo arrancarme el pelo”.

Onward (Unidos en Latinoamérica) se estrenará el próximo 6 de marzo.

Checa el tráiler AQUÍ

Fuente: infobae.com
A %d blogueros les gusta esto: