Comunidad Espectáculos Figuras LGBT Género fluído Genderless Identidad de género LGBT LGBTTT+ México Música Noticias

Pabllo Vittar regresa a la CDMX

Después de dos exitosas presentaciones en 2019, Pabllo vuelve a tierras mexicanas para la primera edición de Festival Tecate Emblema 2020 en Ciudad de México, que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo.

Foto: Facebook

Vittar siempre ha sido bien recibido en México, pues gracias a la novela de Rebelde y las canciones de Thalía, se sintió identificado con la cultura de nuestro país:

“Estar en México representa felicidad, es un sueño estar en esta ciudad porque siempre me sentí vinculada con su cultura, su lengua, la comida, los shows y los artistas, así que vengo a sumar”, expresó en la conferencia de prensa previo a su presentación en el Festival Ceremonia en 2019.

Te puede interesar: Riley Knoxx la primera artista trans en un show de medio tiempo de la NBA

Foto: Milenio.com

La Drag Queen ya es un ícono de la Comunidad Brasileña a nivel mundial y fue reconocida como “Mejor Artista Brasileñx” en la pasada entrega de los Premios MTV EMA que se llevaron acabo en Sevilla, España.

Gracias a las redes sociales la fama de la cantante ha crecido de manera exhorbitante, pero el ser tan reconocida no ha hecho que olvide del duro camino que tuvo que enfrentar, así lo explicó en una entrevista para sitio web Shangay:

Las personas LGTB+ tenemos que demostrar continuamente que somos fuertes, que tenemos carácter y talento. Y debemos hacer lo posible por cambiar la mentalidad de esas personas que intentan anularnos, para que nos acepten tal y como somos”.

Te puede interesar: Pabllo Vittar, primera Drag Queen en ganar un premio MTV Europeo

Foto: g1.globo.com

Junto de la brasileña también se presentarán Twenty One Pilots, Gwen Stefani, Melanie Martínez, One Republic, Carly Rae Jepsen, entre otros.

Los boletos para el Festival Tecate Emblema 2020 estarán en pre-venta desde hoy 11 de marzo, hasta el día de mañana 12; a partir del 13 será la venta general. Te dejamos los precios a continuación:

  • Abono General Fase 1: $1,650
  • Abono General Fase 2: $1,900
  • Boleto por día Fase 1: $1,250
  • Boleto por día Fase 2: $1,400
  • Abono VIP Fase 1: $2,850
  • Abono VIP Fase 2: $3,100
  • Boleto VIP por día Fase 1: $2,450
  • Boleto VIP por día Fase 2: $2,600

Pabllo acaba de estrenar Clima Quente su más reciente colaboración con Jerry Smith una canción sumamente pegajosa que está patrocinada por Coca Cola.

Te puede interesar: Memorias de la Ciudrag

A %d blogueros les gusta esto: