Ponte a bailar con los nuevos lanzamientos de Pabllo Vittar y Dua Lipa

Esta cuarentena es perfecta para que saques tus mejores pasos de baile, haciendo el aseo de tu hogar, mientras disfrutas de las nuevas producciones discográficas que están sacudiendo al mundo del pop

Te puede interesar: Sam Smith apela por la igualdad con vestidazo en carnaval lgbt

Pabllo Vittar

La superestrella brasileña ha impactado a sus fans con el sorpresivo lanzamiento de su nuevo disco 111 el cual aparte de traer perreo intenso, viene con canciones trilingües (portugués, español e inglés) y colaboraciones con artistas como Charli XCX, Ivete Sangalo, Thalía, Psirico y Jerry Smith.

“Este álbum es diferente a todo lo que he lanzado hasta ahora. Es más artístico, hay más experimentos musicales. Estoy muy contento con los resultados y entusiasmado con los comentarios positivos que hemos tenido hasta ahora ”, dijo Pabllo en sus redes sociales.

Da clic para escucharlo a todo volumen

Te puede interesar: Conoce a Holland, la primera estrella k-pop LGBT+

Dua Lipa

La cantante inglesa realizó un en vivo en su cuenta de instagram para dar a conocer dos noticias tristes para su carrera musical, la primera es que adelantaba su nueva producción de estudio, Future Nostalgia, debido a la filtración de ésta. Y la segunda es que posponía hasta nuevo aviso su gira mundial debido a la contingencia por el Covid-19.

Sin embargo sus fans pudieron alentarla con miles de mensajes de apoyo y de cariño, haciéndole ver que ellos esperarían lo que fuera con tal de poder verla en vivo en los escenarios:

«Espero que (mi disco) te de algo de felicidad y espero que te haga sonreír, que te haga sentir orgullo por mí», expresó con lágrimas en los ojos.

Por fortuna no todo ha sido tristeza para la intérprete, pues su canción Don’t Start Now, el primer single de su álbum, se ubicó en el top 10 en más de 40 países y alcanzando el número dos en los Estados Unidos; superando a New Rules como su sencillo más escuchado en dicho país.

Te puede interesar: Taylor Swift recibirá premio como aliada de la comunidad LGBT+

View this post on Instagram

1 WEEK – BREAK MY HEART – 27.03.2020

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Mientras que el segundo single Physical, recibió elogios de la crítica y ya ha sido nombrada una de las mejores canciones pop de 2020 por varios medios. Se ha cconvirtido en su octavo top 10 en el Reino Unido.

Ponte a bailar con este disco que se estrena hoy 27 de marzo:

Fuente: gaytimes.co.uk

Te puede interesar: Conoce a Robyn Crawford, la mujer que amó a Whitney Houston