Rapera estadounidense sale del clóset en Instagram

Shawntae Harris mejor conocida en los escenarios como Da Brat por fin terminó con las especulaciones sobre su orientación sexual con un tierno post en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Mujeres de la diversidad sexual luchan contra la invisibilidad

Desde hace dos años, la artista sostiene una relación con Jesseca Dupart una empresaria en el mundo de la belleza, sin embargo nunca habían hecho oficial su amor, hasta hace unos días.

La intérprete de «I think they like me» presumió que su novia le obsequió un carro Bentley de color blanco para festejar su cumpleaños, con lágrimas en los ojos Harris le agradece a su pareja a quien llamó: mi alma gemela.

«Siempre he sido muy cautelosa con mi vida privada, lo fui hasta que conocí a mi alma gemela quien hace las cosas muy distintas a mi (…) Es tan abrumador que a menudo me encuentro aturdida con la esperanza de que nunca me pellizquen y poder vivir en este sueño para siempre», expresó.

Te puede interesar: Disney presenta a su primer personaje LGBT+

Dupart no se quedó atrás y mostró el momento en el que abrió el garage para mostrarle a su amada el lujoso obsequio envuelto en un moño gigante color rojo que decía: «Feliz cumpleaños nena».

En dicho posteo, Jesseca explicó que aunque su novia no acepta ningún regalo ella le regalaría «el mundo entero»:

«Pero ella se merece el mundo entero y mucho más. Nunca he sido tan feliz y honestamente creo que esto no es sólo nuestra conexión sino también porque hemos sido nosotras mismas (…) mi media naranja, alma gemela, mi siempre»

Te puede interesar: Pareja lésbica, el primer matrimonio igualitario en Irlanda del Norte

Hace unos meses la empresaria presumió lo que parece ser un anillo de compromiso en el dedo anular. Pero como ya es costumbre ellas lo confirmarán a su debido tiempo.

¡Felicidades a las novias!

Te puede interesar: Elsa de Frozen sale del clóset en parodia de TV

Fuente: out.com