Estrellas nopor gay se casan respetando sana distancia

Durante su aislamiento por cuarentena las estrellas del nopor gay Jack Vidra y Cain Marko, contrajeron matrimonio, en el departamento de Vidra en presencia del juez y dos amigos que fueron los testigos, pero la ceremonia fue transmitida en vivo para sus amigos y familiares.

Las estrellas también rompieron con la idea que, no puedes encontrar el amor en las apps de ligue, y sobre todo el prejuicio de encasillar como objetos sexuales de los actores porno. Ya que compartieron mensajes por redes sociales antes de poder conocerse en persona, cuando Marko se mudo a Chicago y comenzaron a salir. Todo esto en una lapso de dos años.

Te puede interesar: Gobierno de Trump se apodera de Grindr

Para la pareja la ceremonia pasó a segundo plano, ya que lo que importaba para ellos es compartir su vida juntos. Hicieron un viaje rápido hasta las afueras de Chicago para poder realizar sus trámites de boda en Rolling Meadow, e incluso cocinaron su propio pastel de bodas una noche antes.

La pareja comenzó su relación formalmente luego de una sesión de fotos para el estudio Bulldawg al aire libre, ahí sucedió ese chispazo de amor, gracias a la química que existió entre ambos:

«Ese fue técnicamente el día en que ambos nos enamoramos. Simplemente se necesitó «ese algo». Estábamos acostumbrados a que las personas nos decepcionaran. Simplemente nos sorprendiéramos mutuamente ”, declaró Vidra para una entrevista en el sitio web Out magazine.

View this post on Instagram

The kiss.

A post shared by Bulldawg Studio (@bulldawgstudio) on

Te puede interesar: Luchador se casó con su novio de toda la vida

Profesionalmente los actores han realizado video de entretenimiento para adultos en pareja, además de compartir una cuenta de Only Fans.

Te puede interesar: El Covid-19 no detiene al amor en Nueva York

Fuente: out.com