5 historias lésbicas que puedes disfrutar en Youtube

Si el home office, la familia o la cuarentena te tiene cansada y ya no sabes qué hacer para relajarte, te recomendamos agarrar tus audífonos, palomitas y disfrutar de estas 5 historias.

Todas las historias están en español, en la mayoría hay besos y una que otra escena amorosa, entonces te recomendamos discreción si no estás en un ambiente seguro.

Te puede interesar: Plataforma de Streaming LGBT llega a todo el mundo

Daniela (2019)

Elena una joven pianista que vive por y para la música, conoce una noche a Daniela quien cambiará la partitura de su vida.

Mai (2019)

Carmeta, Mari y Pilar son tres vecinas de un pequeño pueblo que cada día pasan la tarde en el banco de la esquina y la llegada de una misteriosa pareja de chicas al pueblo se convierte en el tema principal de conversación entre las tres amigas.

Salir del Agua (2019)

Dos chicas se conocen, se gustan y empiezan una historia de amor secreta.

Yo también (2018)

Lina recibe la noticia de que tiene hepatitis, siguiendo las indicaciones de su doctora, tendrá que contactar con sus anteriores parejas para que se hagan un chequeo.

Sirenas (2018)

¿Qué harías si te enamoraras de una chica paramédica? Esta historia trata del amor a primera vista y de la aceptación familiar con las personas LGBT+ (la app que promocionan, por desgracia, sólo es válida para España)

¿Te gustaron? ¿Conoces más? ¡Déjanos tus recomendaciones en los comentarios!

Te puede interesar: Novelista infantil hace pública su orientación sexual