cine coming out Figuras LGBT Gay TV

Actor de Marvel sale del clóset

La diversidad llegó a los Estudios Marvel, o más bien, ya estaba colocada dentro de estos, pero esta semana dio un paso enfrente, gracias a que uno de los actores de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., habló por primera vez públicamente de su orientación sexual.

Se trata del intérprete del personaje  Michael Peterson / Deathlok, el actor J August Richards, quien a través de una conversación, vía Instagram, con su compañera de elenco Sarah Wayne Callies, de la nueva serie en que participa, Concil of Dads, habló de lo importante que es para él dar este paso junto a su nuevo personaje:

“La televisión te da la oportunidad de poner una imagen en millones de hogares. Quería que esa imagen fuera honesta y correcta. Sabía que no podía retratar a este hombre gay honestamente sin que todos supieran que yo también soy un hombre gay. Esa responsabilidad me impulsó a tomar esta decisión, porque reconozco la responsabilidad que implica para una persona como yo”.

Te puede interesar: Estrellas nopor gay se casan respetando sana distancia

Richards, en esta nueva serie interpreta a Oliver, un profesionista afroamericano gay padre de familia, al que describió como: “el padre que acepta y no solo está aceptando, sino que quiere crear un entorno en el que pueda prosperar de la manera exacta en que necesita prosperar”, según una entrevista con Entertainment Weekly .

En la misma entrevista, el actor detalló que la decisión de hacer pública su sexualidad fue el resultado de un viaje interno con él mismo y la confrontación con sus miedos

“Pasé por un proceso muy serio conmigo mismo y luego consideré contarle a alguien más. Algunas personas lo hacen simultáneamente. Todos tienen su propia forma de hacerlo. Dibujé un muro entre mi vida personal y mi trabajo y cosas públicas.”

Te puede interesar: Auli’i Cravalho quien da voz a Moana se declara bisexual

Después de sus declaraciones, el intérprete de Deathlok subió un mensaje a sus redes sociales portando una camisa multicolor, en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, además de explicar el alivio que siente ahora al hablar públicamente de algo que pensó siempre sería dificil.

“Ayer fue uno de los mejores días de mi vida. “Gracias” se siente como palabras baratas para describir la profundidad de la gratitud que siento por su apoyo y la avalancha aplastante de AMOR que sentí dirigido a mí ayer. Quién sabía que algo que alguna vez pensé que era aterrador tenía algo tan hermoso …”

Con información de Entretaiment Weekly 

Te puede interesar: Actor sale del clóset en su cumpleaños número 100

A %d blogueros les gusta esto: