Bodas LGBT Comunidad Comunidad Lésbica Familia Familias Homoparentales Internacional Lesbianas LGBT LGBTTT+ Matrimonio Noticias

¡Hasta que el Covid-19 las separe! Novias se casan en un autocinema en Texas

Bri Houk y Lindsey Leaverton  se conocieron en una app de citas en 2018 y el flechazo fue inmediato, ambas venían de relaciones infructuosas, son madres solteras y sólo buscaban a alguien con quien compartir un hogar tranquilo en Texas.

Te puede interesar: Novias se casan en Nueva York a pesar de la alerta sanitaria del covid-19

Fotos: out.com

En una cobertura para el sitio web out.com las novias hablaron de su relación y compartieron uno de los días más felices de su vida: su matrimonio, a pesar de la pandemia del Covid-19 que azota Estados Unidos.

Con lágrimas en los ojos Bri explicó como supo que Lindsey era el amor de su vida:

“En nuestra primera cita, Lindsay me agarró de la mano y me dijo, mirándome a los ojos: ‘Sólo quiero que sepas que te entiendo, te honro, y creo que eres tú digna de recibir amor’. Eso me sorprendió porque nadie en la vida me había dicho algo parecido, fue en ese momento que supe que esto era diferente”

Te puede interesar: Novelista infantil hace pública su orientación sexual

Fotos: out.com

Años después hubo dos propuestas de matrimonio, una en la Marcha del Orgullo de Austin en donde invitaron a todos sus familiares y otra mucho más privada en un vuelo de globo aerostático, siendo ellas las únicas tripulantes.

Ambas acordaron unir sus vidas en la primavera del 2020, inclusive ellas apartaron un bello salón en Austin, Texas, pero a mediados de Marzo uno de sus familiares enfermó de coronavirus fue ahí cuando decidieron no esperar más:

“En ese momento nos dimos cuenta de que nadie prometía mañana, no queríamos esperar un año más y decidimos adelantar todo”, comentó Lindsey.

Te puede interesar: Rapera estadounidense sale del clóset en Instagram

Fotos: out.com

Así que agarraron sus tapabocas, gel antibacterial y guantes para acudir al registro civil más cercano para sellar su unión, usando a los mismos jueces como testigos y sin familiares algunos para evitar contagios.

Ese mismo día durante el atardecer, citaron a sus invitados en un autocinema ubicado en la localidad de Buda, en Texas, para cenar y festejar con ellas desde sus automóviles respetando la sana distancia.

Te puede interesar: Cdmx celebra matrimonios lgbt e identidad de género

Foto: out.com

Para cerrar con broche de oro, las novias se subieron a un pequeño escenario ubicado en la pantalla de cine para intercambiar sus votos, mientras la ceremonia se transmitía en redes sociales. Bri Houk sorprendió a su ahora esposa con una canción que escribió sólo para ella como regalo de bodas.

Por desgracia tuvieron que pausar su luna de miel, en Tulúm, pero esperan que en cuanto se calme la situación mundial, acudir en cuanto antes a disfrutar del calor quintanarooense en compañía de sus hijos.

Te puede interesar: Pornhub lanza documental lésbico no porno

¡Felicidades a las novias!

Fuente: out.com
A %d blogueros les gusta esto: