Aliadxs Educación Internacional

Lady Gaga, familia Obama, BTS y más celebrarán graduación digital

Como una forma de celebrar el fin de la vida académica de cientos de estudiantes estadounidenses que no tendrán ceremonia de graduación a causa de las medidas de distanciamiento social por la pandemia del covid-19, la plataforma de Youtube organizó el “Dear Class 2020”.

El evento será emitido vía youtube el próximo 6 de junio, a las 12 pm, y contará como oradores principales a figuras del entretenimiento, la política e innovadores norteamericanos como Lady Gaga, Michelle y Barack Obama, así como personalidades internacionales como la activista premio Nobel de la Paz, Malala Yousafi, y la boy band BTS.

Te puede interesar: Realizan Teletón para apoyar a drag queens

También se incluyen presentaciones especiales de Alicia Keys, Kelly Rowland, Kerry Washington, Chloe x Halle, Zendaya, y de los vlogeros Jackie Aina, AsapSCIENCE, Dude Perfect, Mr.Kate y The Try Guys. 

Google puso a disposición su plataforma de videos para reconocer el esfuerzo de los estudiantes que llegaron hasta el final de su preparatoria y universidad, como una forma en que los aún estudiantes compartan ese momento con sus seres queridos y graduados de todo el mundo.

La cantante Lady Gaga externó su emoción de participar en el evento junto a la familia Obama, Bts y todos los invitados para celebrar los logros de los graduados. La cantante no es nueva en este tipo de iniciativas ya que ella organizó el One World: Together at Home que recaudó 127.9 millones de dólares para combatir el coronavirus.

Durante la ceremonia se planean incluir historias de estudiantes de todo el mundo. Gracias a la colabroación de las fundaciones Born This Way Foundation, Malala Fund, NBC’s “Today” e Ideas United.

El calendario extendido de eventos para celebrar las graduaciones se dará a conocer el 17 de mayo, así que estate pendiente de más detalles.

Te puede interesar: Nueva York opta por marcha LGBT+ virtual

A %d blogueros les gusta esto: