Activismo Aliadxs Comunidad Internacional LGBT LGBTTT+ Marcas Marcas aliadas Noticias orgullo

Skittles y Hershey’s muestran su apoyo a la Comunidad

Como cada año, en el mes de junio distintas marcas deciden mostrar su apoyo a la comunidad de distintas formas, ya sea modificando sus logos o sus empaques anexando la bandera del Orgullo, haciendo pública su inclusividad laboral o donando algunas asociaciones pro LGBT+.

La compañía de alimentos Hershey, desde hace algunos años se ha colocado como una empresa inclusiva y en favor de la comunidad estadounidense gracias a sus políticas de inclusión, mismas que han sido criticadas.

Hace unos días durante la reunión anual de accionistas, cuando la directora general Michele Buck fue encarada por Justin Danhof un asesor conservador quien le reclamó sus donaciones a la asociación Human Rights Campaign, la asociación pro LGBT+ más grande en Estados Unidos.

Te puede interesar: Conoce a Teddy Quinlivan, la primer modelo trans de Chanel

Danhof es asesor del Centro Nacional de Investigación de Políticas Públicas (una asociación estadounidense conservadora que se dedica a ‘proteger los intereses’ de los habitantes de dicho país), quien de forma retadora le preguntó: “¿reconsiderarán su financiamiento de esta organización fanática y antirreligiosa que trabaja para separar a los estadounidenses?”

Michele, quien pareció no inmutarse le contesó:

“La inclusión y la diversidad son valores increíblemente importantes para nosotros aquí en la Compañía Hershey (…) Estoy realmente orgullosa de nuestro historial de apoyo a la comunidad LBGT+, en específico a nuestros empleados y clientes que se identifican con ella (…) Seguimos muy centrados en tomar las mejores decisiones para fomentar la inclusión y diversidad en toda la empresa”, concluyó.

Te puede interesar: Conoce los nuevos tenis que ponen en alto el Orgullo Bisexual

Por su parte la empresa de caramelos Skittles por primera vez en Esatdos Unidos venderá paquetes de edición limitada de caramelos de color blanco para el Mes del Orgullo, pues de acuerdo a su slogan en el mes de junio sólo importa un arcoíris:

“Durante el PRIDE solo importa #OneRainbow. ¡Es por eso que estamos renunciando a nuestro arcoíris para mostrar apoyo a la comunidad LGBTQ +! ” explicaron en Instagram.

Te puede interesar: Valentina Sampio: la primer modelo trans de Victoria’s Secret

Por cada paquete vendido la empresa duplicará las ganancias y serán donadas a La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD), quienes se han enfrentado a un déficit presupuestario por la pandemia. La directora de la asociación aplaudió la decisión:

“Este año, cuando muchas personas LGBT + no podrán reunirse en grandes eventos del Orgullo, es importante que las marcas y aliadxs encuentren formas auténticas y creativas de demostrar que respaldan a la comunidad”, expresó.

¿Y tú ya sabes cómo apoyarás a tu comunidad?

Fuente: lgbtqnation.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: