Se encontró asesinado a Omar «N» en su domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se presume como responsable a su pareja sentimental Manuel «M».
El hecho fue reportado por la hermana de la víctima, quien junto a agentes policiales encontraron a Omar sin vida amarrado por sus extremidades en una habitación de la casa, además señaló como responsable a Manuel «M».
Vecinos declararon que cuando éste dejaba el domicilio se disculpó por la cantidad de ruido que se produjo en el lugar momentos antes, a causa de una pelea que tuvo con su pareja.
De acuerdo a el historial periodístico, el implicado, fue acusado en 1992 del homicidio de su sobrino de 18 años después de abusar de él repetidas ocasiones, dispararle y calcinarlo, cuando vivían en Colorado, Estados Unidos, después de que la víctima formalizara una relación con una mujer.

Te puede interesar: Comisión Interamericana de Derechos Humanos se pronuncia contra transfeminicidios
A pesar de existir una orden de extradición por parte de las autoridades norteamericanas, luego de que escapara de Estados Unidos y se refugió en Chihuahua, las autoridades mexicanas se negaron a llevar a cabo la petición y en cambio fue juzgado bajo las leyes mexicanas, donde se le encontró culpable y sentenciado a a 27 años y seis meses de prisión, sin embargo fue puesto en libertad y radicaba en la Ciudad de México. Se desconocen hasta el momento los detalles de su liberación.
Hasta el momento autoridades no se han pronunciado sobre el caso.
Te puede interesar: Asesinan a Miss Gay en Veracruz
Con información de El Universal y Publimetro