¡Start your engines! Llega Drag Race a Holanda

World of Wonder, la productora detrás del reality show de drag más famoso del mundo RuPaul’s Drag Race, acaba de anunciar otra versión internacional, esta vez Mama Ru llegará a Holanda con Drag Race Holland  y se espera que 10 reinas de los Países Bajos compitan por la segunda corona europea de la franquicia, a finales de este año.

Te puede interesar: “Hacer drag para mi fue un desafío” Ncuti Gatwa, actor de ‘Sex Education’

En un mensaje en Twitter RuPaul reveló la noticia en un mensaje subtitulado, diciendo a los fanáticos: «Me enorgullece anunciar que mi amada Drag Race llegará a ustedes, ¡y con un nuevo anfitrión! Más información próximamente, ¡Así que es mejor que estén atentos!»

Te puede interesar: “Les daba morbo, no era común ver a un gay jugar futbol en México” Edgar Hernández

Siguiendo la tradición de las versiones Drag Race UK , Drag Race Canadá , Drag Race de Tailandia y The Switch Drag Race en Chile, las 10 participantes competirán en desafíos semanales y lip syncs durante 8 capítulos, la lista completa de concursantes y el panel de jueces se anunciarán en las próximas semanas, sin embargo se dar a conocer al conductor.

Se trata de Fred van Leer presentador de televisión y estilista holandés quien desde el 2009 cautiva a los televidentes holandeses en distintos shows. Incluyendo Holland’s Next Top Model en donde participó como coach y ahora 10 años después va a demostrar su Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent.

Foto: media.nu.nl

Te puede interesar: Conoce el Festival Digital Dragueartes

El show se transmitirá el próximo 18 de septiembre en Holanda por medio de Videoland pero alrededor del mundo se podrá disfrutar a través de WOW Presents Plus, también en México, el cual tiene un precio de 75 pesos al mes.

Durante una entrevista reciente para la portada digital de la revista EW, los cofundadores de WOW, Randy Barbato y Fenton Bailey, confirmaron que se estan considerando «tres o cuatro territorios nuevos para las producciones originales de Drag Race«, así mismo explicaron que están en proceso de grabación para la segunda temporada de Drag Race UK.

¡No te despegues de nuestras redes! En cuanto tengamos el casting lo publicaremos

Fuente: ew.com