Burger King y Mcdonalds se declaran su amor en el Helsinki Pride

La empresa Burger King Finlandia decidió sumarse a los festejos del Helsinki Pride con una publicidad bastante amorosa, en donde se muestra al «Rey de la Hamburguesa» besando a su rival «Ronald Mcdonald», con el lema «El amor lo conquista todo».

Te puede interesar: Skittles y Hershey’s muestran su apoyo a la Comunidad

Foto: musebycl.io

Este póster estará en todos los Burger Kings de Helsinki y en las redes sociales finesas, para celebrar la semana del Orgullo. Si bien el desfile principal ha sido cancelado debido a las restricciones por la pandemia, la celebración será de manera virtual y con eventos públicos más pequeños.

Kaisa Kasila, gerente marca de Burger King Finlandia, explicó que la idea detrás de esta ilustración es celebrar el amor en todas sus formas, que a pesar de la «batalla» entre empresas los valores son universales. Aseguró que esta publicidad no busca ser una broma o falta de respeto ante su competidor y consumidores:

«Burger King siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como son» (…) «El único caso en el que podría no parecerlo es cuando estamos bromeando con nuestro competidor (…) todo se deriva del respeto que les tenemos. Y sabemos que McDonald’s representa los valores que defendemos, también.»

Te puede interesar: Pride Bank: el primer banco para las personas lgbt

Burger King ha ayudado a la Comunidad LGBT en todo el mundo. En el mes del Orgullo en México, cambiaron su logotipo durante unas semanas a «Burger Queer» y colaboraron con la app de entregas Rappi mostrando la bandera LGBT en todas sus publicaciones así como en su mercancía. La típica corona se vistió de arcoíris.

Esperamos que este apoyo también se refleje en sus políticas internas para crear un ambiente de inclusión para todxs sus trabajadorxs sin importar su orientación e identidad.

Te puede interesar: Valentina Sampaio: la primer modelo trans de Victoria’s Secret

Fuente: lgbtqnation.com y musebycl.io