Mamá cristiana «presume» a su hijo trans en Tik Tok

Jill Wallace no es la típica influencer que se dedica bailar en Tik Tok, ella comparte consejos sobre maternidad, su estilo de vida y de como formar una familia inclusiva cristiana

Te puede interesar: Tribunal Francés niega reconocimiento legal a mamá transgénero

Originaria de Pensilvania, Jill se ha vuelto famosa por hablar de temas LGBT y sobre todo por compartir videos en donde apoya y acepta a su hijo trans Jayden, de manera pública:

«Mi hijo acaba de declararse trans y soy una madre cristiana. Así que quiero que sepas lo que pasa en esta casa. En primer lugar, nos sentamos a charlar, de modo que pudiéramos entender exactamente qué va a pasar por aquí (…) Y luego fuimos de compras y nos cortamos el pelo. Este es mi hijo Jayden. ¿No es guapo?»

Te puede interesar: EU: «escuelas no pueden discriminar a estudiantes trans», reafirma Corte

Ante tan hermosa muestra de amor captada en video, la Comunidad Trans internacional le ha aplaudido a Jill por demostrar que las familias arcoíris son mucho más comunes de lo que se cree y que la religión no está peleada con la inclusión

Wallace no sólo ha hecho público el amor que tiene por sus ocho hijos, incluyendo a Jayden, también comparte pequeños extractos de su maternidad, por ejemplo, cuando le compró a su hijo por primera vez un binder y cómo él no dejaba de sonreír ante la sorpresa.

Te puede interesar: «Dan la bienvenida» a su hijx no binarix de 17 años con tierna sesión de fotos

También se ha convertido en una especie de consejera pues recibe al día docenas de mensajes de papás trans alrededor del mundo quienes necesitan orientación para ser mejores

«Si le dices a alguien cuando sale del armario que no crees que sea lo suficientemente mayor para conocer su propia sexualidad o su género, o que simplemente está pasando por una fase y no se da cuenta, lo que ellxs escuchan es que no los apoyas, no los crees demasiado inteligentes (…) Tienes que amar a tus hijxs, ese es tu trabajo, apoyarlxs y escucharlxs cuando se abren ante ti»

Si bien la familia Wallace recibió una gran cantidad de apoyo, la orgullosa madre también admitió que se están enfrentado a una ola de críticas y odio, particularmente de otras comunidades cristianas que no están de acuerdo con sus puntos de vista.

Jill ha detallado que aparte de recibir mensajes de odio, ha sido denunciada a los servicios de protección infantil, varias veces a la semana recibe oficiales de policía en su casa e incluso ha recibido amenazas de muerte, pero ella se mantiene positiva por el amor que le tiene a sus hijos:

«Apoyar a su hijo LGBTQ + no es fácil, no es para débiles. Pero también creo que les estoy inculcando valores, una buena crianza. No cambiaría nada. Amo a mis hijos más que a nada en este mundo»

Fuente: dailymail.co.uk

Deja un comentario