¡Jilarius! Ross Matthews anuncia su compromiso

Ross Mathews, el conductor estadounidense mejor conocido por ser juez de RuPaul’s Drag Race acaba de anunciar su compromiso con su pareja Dr. Wellington García, algo que sorprendió a sus seguidores pues mantenía dicha relación en total secreto.

Te puede interesar: ¡Condragtulations! La icónica Jinkx Monsoon sorprende con boda

El también comediante de 41 años hizo el anuncio desde su perfil de Instagram, en donde presumió su anillo y a su próximo esposo a quien le agradeció por todo su amor:

«Fiancé, you stay! (…) Estoy muy orgulloso de anunciar que después de más de un año juntos, navegando por una pandemia, cuarentena y costas opuestas, el hombre más inteligente, divertido y amable que he conocido dijo: ‘¡Sí!’ Dr. García, te amo. Te espera toda una vida de aventuras «, afirmó.

Te puede interesar: Monique Heart habla de su experiencia en las «terapias» de conversión

Horas después Ross acudió al programa de entrevistas de Drew Barrymore en donde contó todos los detalles de su compromiso y de como su relación sobrevivió a la pandemia:

«Hace aproximadamente un año, conocí a alguien que cambió mi vida por completo (…) Su nombre es Dr. Wellington García. Es maestro, es muy gracioso y es la persona más inteligente que he conocido. Y ya sabes lo que Beyoncé dice: ‘Si te gusta, entonces deberías de ponerle un anillo‘ y bueno, lo hice», explicó entre risas.

Te puede interesar: Conoce más sobre el taller «Dragtivismo y Alta Postura» en Casa del Lago

«Empezamos a salir justo antes de la pandemia, y luego tuvimos que estar en cuarentena, ya sabes, hacer esas citas de Zoom (…) ahorita ya estamos juntos, luego viajaremos y haremos que funcione», dijo

Para terminar Ross mostró su anillo de compromiso a Drew y a la multitud que estallaron en aplausos y gritos de cariño para la feliz pareja.

VE LA ENTREVISTA AQUÍ

Fuente: pride.com