«Me siento muy queer como para andar con un hombre cis» Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato fue la portada del mes de marzo, de la revista Glamour, en su versión en inglés, donde decidió hablar sin tapujos sobre todos los aspectos de su vida, incluida su orientación sexual e identidad.

Te puede interesar: Jodie Foster gana Globo de Oro y festeja con un beso de su esposa

Foto: Glamour

En dicha publicación dijo que aún se encuentra «estudiando y averiguando» un poco más sobre las etiquetas en términos de orientación e identidad, por lo que no se siente lista para hablar mucho sobre ese tema:

«Sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando un poco más para salir al mundo como lo que soy (…) Estoy siguiendo mi propia línea de tiempo, estoy estudiando (…) me estoy preparando para hacer», expresó

Te puede interesar: Pareja lesbomaternal busca ser reconocida por el gobierno de Gibraltar

Lovato también aseguró que «se siente demasiado queer como para seguir involucrándose con un hombres cis”, cuestión que finalmente ha aceptado. Inclusive el cortarse el cabello fue parte de esa aceptación, y eventualmente quiere poder afeitarse la cabeza:

“Cuando comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy en realidad (…) El año pasado estuve comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé: ‘Esta es una gran señal’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien, pero después sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad», confirmó.

Foto: Glamour

A medida que se vuelve mayor, Demi dijo que es más capaz de decir lo que le gusta y lo que no, pues se está escuchando a sí misma, inclusive si se sorprende admirando a alguien del género opuesto, ella «empieza a sentirse bien»:

“Cuando llegaba el momento de un encuentro sexual o íntimo (heterosexual) tenía reacción visceral (…) Como: ‘simplemente no quiero poner mi boca ahí’ . Ni siquiera se trataba de la persona con la que estaba. Me di cuenta de que realmente apreciaba las amistades de esas personas más que el romance, y no quería un romance de nadie del sexo opuesto «.

A finales de este mes, la intérprete de Sorry Not Sorry, lanzará su documuental llamado «Demi Lovato: Dancing With the Devil , en donde hablará de manera personal sobre su lucha contra los desórdenes alimenticios y las drogas. La serie de 4 capítulos se estrenará el 23 de marzo.

Te puede interesar: «¡Soy queer y estoy orgullosa de serlo!» Mary Wiseman habla sobre su identidad

Lovato también protagonizará y producirá una nueva serie de comedia llamada Hunger. La cual trata de un grupo de amigos que se conocen en grupo de apoyo para problemas alimenticios, y a medida que crecen juntos y tratan de encontrar «el amor, el éxito y esa única cosa en el refrigerador que hará que todo sea mejor».

Fuente: out.com