Young, broke and fabulous! Raven tendrá su propio reality show

Para muchos la verdadera ganadora de la temporada 2 de RuPaul’s Drag Race, para otros la verdadera artista detrás del rostro de Mamá Ru, la Drag Queen Raven ha destacado siempre por sus icónicos looks y uno que otro escándalo.

Te puede interesar: La Grupa lo hace otra vez: Comunidad se une por robo a Deseos Fab en Uber

Esta vez sigue los pasos de su mentora y anuncia que tendrá su propio reality show llamado Painted with Raven, el cual será una competición de maquillaje, sin importar el género de los participantes. En un video de menos de un minuto, la estadounidense llama a «todxs lxs expertxs en maquillaje»

«¿Estás atrapado en casa? ¿Vives y mueres por el maquillaje? (…) ¡Bueno, pues te estoy buscando! «

La serie virtual se presentará en la app WOW Presents Plus a finales de este año, incluirá maquilladores de todo Estados Unidos que competirán en un desafío cada semana. Elle ganadorx de la temporada recibirá un premio en efectivo de 25 thousan dolla’:

«El maquillaje es algo que siempre me ha apasionado (…) Es lo que finalmente me inició en mi carrera de drag. Estoy muy feliz de ser el anfitrión de algo que me encanta celebrar», explicó.

Si tienes 18 años cumplidos y vives en Estados Unidos puedes inscribirte AQUÍ

El programa se une a otros de competencia de drag virtuales creados por las participantes de Drag Race. Por ejemplo hace uno año Trinity the Tuck organizó su competencia Love of the Arts desde la plataforma Twitch , en donde participaron las drag mexicanas Gvajardo y Margaret y ya.

Gvajardo se llevó la corona gracias a su talento y creatividad en los desafíos.

Te puede interesar: Él es Sebastián Simon, Político argentino, Secretario de Turismo y Drag Queen

‘Painted whit Raven’ aún no empieza y ya está en vuelta en polémica pues los detractores de la Drag explican que esta competición es para limpiar la imagen de la maquillista que durante años «ha hecho black face» sin recibir crítica alguna pues está protegida por RuPaul.

¿Y tú, qué opinas, verás ‘Painted with Raven’?

Fuente: out.com