Harry Styles luce como La Sirenita y sus fans le hacen memes

En Twitter se hizo viral una serie de fotografías que muestran Harry Styles disfrazado como ‘La Sirenita’, pero muy a su manera, con cigarros y una copa de vino.

De inmediato sus fans, acostumbrados al look queer de Styles empezaron a editar memes en donde celebran su «nuevo personaje» en el próximo filme de la princesa de Disney.

Te puede interesar: Así respondieron famosos a… ¿Eres gay?

Estas fotografías son de 2019, cuando presentó su álbum Fine Line en el programa de comedia Saturday Night Live, en donde es requisito tener una sesión de fotos en situaciones divertidas.

Los fans inclusive bromearon que en realidad el cantante británico siempre quiso ser Ariel y no el ‘Príncipe Eric’, pues fue justo en ese año cuando sonaba muy fuerte el rumor que el interprete de ‘Watermelon Sugar’ sería el encargado de darle vida al Príncipe en la nueva versión de Disney.

Te puede interesar: «Siempre me sentí queer»: Tilda Swinton habla de su expresión de género

Al final Styles tuvo que hacer público que sí fue uno de los actores candidatos para ‘Eric’ pero al final rechazó el papel por motivos de trabajo.

El look queer del británico queda a la perfección con el filme, pues fue un hombre abiertamente gay Howard Ashman quien contribuyó a la estética, letras y música de ‘La Sirenita’ y de otras películas de Disney.

Fuente: pinknews.co.uk