«Vestida y Alborotada», el espectáculo de Drag que no te puedes perder

Para celebrar el 16° aniversario del colectivo artístico Proyecto 21, se reestrena «Vestida y Alborotada» un espectáculo cabaretero que ha recorrido las calles y barrios de la Ciudad de México; el cual aparte de entretener, muestra las luchas por el reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBT+ y el combate contra la homofobia en México.

Te puede interesar: Conoce más sobre el taller «Dragtivismo y Alta Postura» en Casa del Lago

A lo largo de 70 minutos, los espectadores disfrutarán de “un caótico y siempre agitado camerino de vestidas, desvestidas y muy alborotadas, cabareteras de confianza quienes les resolverán todas esas dudas que la hegemonía blanca no sabe contestar”

La decadente drag queen, fashionista del reciclado y «cono cultural» (sic), Alberta Cánada escribió y dirigió este show en compañía de Den Villuendas como «La que canta» y Hazel Hamdan como Hazel Rosé.

Te puede interesar: Dragas en la Calle llegan al Museo del Estanquillo

Te puede interesar: Young, broke and fabulous! Raven tendrá su propio reality show

«Vestida y Alborotada» se presentará del 3 al 13 de junio del 2021, los días jueves, viernes y sábado a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz #114, colonia Santa María la Ribera, cerca de la estación del Metro San Cosme, CDMX.

El aforo del recinto será del 30% y tanto el personal como el elenco, así como los asistentes están obligados a atender las medidas sanitarias para prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19.

La venta de boletos está disponible en la taquilla del recinto y en Ticketmaster, da clic AQUÍ para comprarlos ¡Recuerda que los jueves están al 2×1!