Entre Franjas: «Expo Belleza Fest 2021, Homenaje a la diversidad empresarial LGBTTTI» por Marsha Beya

Marsha Beya Rubyn Comisionada federal de los Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Migrantes, Presidenta del Colectivo Orgullo Diverso de México expone:

El Fondo Monetario Internacional, FMI, informa que el impacto del Covid-19 ha dejado una grave crisis en salud, economía, política, psicológica y social en el mundo.

Siendo la inversión emergente una opción para reactivar el desarrollo y la economía de las naciones, es necesario aplicar políticas en pro de crecimientos y recuperación para impulsar la economía, reducir la inflación y evitar medidas extremas de austeridad.

Y con dicha inversión brindar estabilidad financiera, recuperación económica ,reactivando la fuerza laboral que apoyando a los negocios, micro negocios y emprendedores para un crecimiento inclusivo.

Te puede interesar: Entre Franjas: «No hay Orgullo si no hay Ley de Infancias Trans», Marcha de Lxs Invisibles por Marsha Beya Rubyn

Imagen proporcionada por la autora.

Expo Belleza Fest 2021 y AVVA AWARDS 2021

La industria del diseño de imagen en el mundo representa un gran negocio que ocasiona miles de empleos, en México tan sólo aporta más de 190 mil empleos directos cada seis meses a través de emprendedores, empresarios y toda estructura.

Esta la 4a edición 2021 de la Expo Belleza Fest 2021, que fue dedicada a la cinematografía mexicana y diversidad LGBTTTI, con un homenaje a Frida Kahlo, ícono de la pintura y de la diversidad sexual mexicana en el mundo, también se presentó una exposición fotográfica andrógina y de la diversidad moderna en México.

Te puede interesar: Entre Franjas: «Día Mundial del Orgullo 2021 y Proyecto de Prevención de Salud e ITS» por Marsha Beya

Se contó con presentaciones de los masters del diseño de imagen y belleza de las capitales que están a la vanguardia. Proveedores, inversionistas así como franquicias para negocios de alto nivel en imagen, capacitación en mercadotecnia, publicidad, tecnología, convenios empresariales para reactivar los negocios en diseño

Asimismo fue para mí un gran honor haber recibido el «Reconocimiento a los 30 años de trayectoria como emprendedora de negocios del diseño de imagen y apoyar las fuentes de empleo en México».

Un motivo más para seguir en la lucha por nuestros reconocimientos de nuestros derechos y así seguir apoyando, produciendo, creando nuevos talentos y fuentes de empleo como una opción de inversión, autoempleo y progreso.

Te puede interesar: Entre Franjas: «Derechos humanos de los migrantes y la diversidad LGBTTTI 2021» por Marsha Beya

Agradecimientos

  • Héctor Terrones: Diseñador de modas internacional mexicano de Miss Mundo.
  • Marcos de Joss: Máster mexicano del diseño de imagen
  • Javier de la Rosa: Máster maquillista

Homenaje a Marvin Young. In memoriam, Máster del diseño de imagen de plataformas en Asia, Europa y América latina. Un reconocimiento especial a los representantes y empresarios por nuestro reencuentro nuevamente de París,Italia, Abu Dabi, Río de Janeiro,Uruguay, Nueva York, Londres y Canadá.

 **Las opiniones aquí expuestas representan a la autora de la columna.