Indya Moore y Raven Symone se unen a Cardi B en «Cardi tries»

Luego de sus exitosas canciones WAP y Up, la rapera Cardi B ha regresado a Facebook para la segunda temporada de su serie «Cardi Tries», (Cardi intenta) en donde a pesar de tener pocos capítulos, ha visibilizado al talento LGBT estadounidense.

En el segundo capítulo de su serie se le puede ver compartiendo la experiencia de cocinar «comida latinoamericana» con Indya Moore, actriz e incluso su vecina, ambas mujeres dominicanas del barrio del Bronx en Nueva York.

Te puede interesar: La activista y modelo Indya Moore critica la Met Gala

En esta ocasión ambas tuvieron que preparar chiles en nogada, en compañía de dos chefs, en donde exploraron su lado culinario y también su mestizaje a la hora de comer.

Sin embargo la sorpresa del capítulo fue cuando Cardi e Indya comen con la cantante Angélica María, quien las felicita por ser unas excelente cocineras. Un crossover inesperado pero que sin duda alguna sus fanáticos mexicanos disfrutaron.

Te puede interesar: Indya Moore honra a víctimas de transfobia

Mientras que en el cuarto y más reciente capítulo, la intérprete de «Bodak Yellow» une fuerzas con Raven Symone para oficializar una boda sorpresa para Brandi y Shannon.

Brandi buscaba sorprender a su ahora esposa y familiares con la presencia de ambas cantantes, quienes bendijeron su unión, pero también fungieron como decoradoras y asesoras nupciales.

Te puede interesar: «Me casé con una mujer que me entiende»; Raven-Symoné presume su boda en redes sociales

El capítulo no sólo aborda el lado glamoroso de una boda, también se explica lo difícil que es para las mujeres diversas salir del clóset y ser aceptadas por su familia.

Cardi también ha sido acusada de homofóbica y transfóbica

En 2018 en su cuenta oficial de Facebook, se compartió un meme con lenguaje ofensivo hacia la comunidad trans en donde se les llamaba «tranny» en español podría ser el equivalente a «vestida».

«Espero que nadie vea a este ‘tranny’ salir de mi casa» Foto: Facebook

A lo cual Cardi respondió que ella no llevaba su perfil de Facebook y que sólo una persona de su staff era el responsable de la misma.

Foto: TMZ

Sin embargo, en 2017 Cardi había usado la misma palabra en su Twitter en donde ella se disculpaba, ya que no sabía que era una mala palabra, pero muy a su manera pidiendo que «se callaran la pinche boca con esa mierda de ser transfóbica»

Foto: Gossip on this

Igualmente ha dejado muy clara su postura de que no apoya a la Comunidad LGBT+ sólo por «sus fans», sino porque ella sabe lo que es crecer en una familia estricta y tradicional que la hacía sentirse confundida su gusto hacia otras chicas, y sobre todo por lo difícil que ha sido apoyar a su primo gay .

¿Así que aliada o simplemente busca limpiar su imagen transfóbica?

Deja un comentario