John Carlo un «devoto padre de familia y político» fue captado en video diciendo que ser gay en Estados Unidos es inconstitucional porque «las personas homosexuales no pueden procrear».
“Creo en la Constitución creo en la forma en que nuestros padres fundadores creían en este país: la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Eso significa que los homosexuales no pueden procrear. Esto va en contra de nuestra Constitución y va en contra de lo que los padres quieren en el distrito escolar, y este es solo un libro entre miles”.
Dijo, cabe señalar que John Carlo es candidato para dirigir la junta escolar (Asociación de padres de familia) en el Condado de Clark en Nevada.
Te puede interesar: Gabriel Quadri debe cesar mensajes transfóbicos, determina Tribunal
En un video publicado en Twitter por un sitio de noticias conservador, en donde se le puede ver a John Carlo «predicando» su discurso de odio en una iglesia mientras sostiene el libro infantil King & King, que habla sobre las familias homoparentales.
Como buen conservador John Carlo ha eliminado todas sus redes sociales, pero algunos usuarios han publicado fotos de él sosteniendo la bandera confederada estadounidense, un símbolo considerado racista usado por extremistas.
Te puede interesar: San Francisco es la primera ciudad en celebrar el Mes de la Historia Trans


Te puede interesar: 51 años después la policía vuelve a atacar a la Comunidad LGBT+ en Nueva York
¿Realmente la constitución estadounidense habla algo sobre la familia heterosexual y/o tener hijos?
Obvio no, la frase a la que ese «político» quería aludir es “vida, libertad y búsqueda de la felicidad”, que aparece en la Declaración de Independencia, más no en la Constitución.
Tampoco hay nada en la Constitución que diga que una persona está obligada a formar/tener familia. Las personas homosexuales, y las personas LGBTQ+ en general, ciertamente pueden procrear, e inclusive algunas personas heterosexuales, de hecho, no pueden.
En resumidas cuentas podemos decirle a John Carlo…
