Rebel Wilson presenta a su hija

La actriz australiana, Rebel Wilson sigue compartiendo su realización personal con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram presentó a su primer hija Royce Lillian.

«Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo… pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado.»

Rebel hizo público que su bebé nació a través de un vientre subrogado, y rindió respeto a la mujer que hizo posible su sueño de ser mamá y subrayó que todo tipo de maternidad es valida y merecedora de respeto.

Rebel Wilson presenta a su novia

En junio de este 2022 Rebel Wilson hizo su primera aparición pública con su novia. Hecho que muchos han calificado como su salida del closet como mujer diversa.

Rebel Wilson había mantenido su vida privada fuera de los medios de comunicación por lo que, al menos de forma masiva, no había hablado sobre su orientación sexual.

“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”,

Fue el mensaje con el que la actriz de Pitch Perfect presentó a su novia, su propia princesa Disney.

Te puede interesar: Primeras jugadoras de futbol lesbianas en México se casaron

Te puede interesar: «Ya no tengo miedo, me celebraré todos los días»; actriz Alexandra Shipp sale del clóset

La princesa de Wilson es la diseñadora de moda Ramona Agruma, quien es dueña y directora de la marca de ropa Lemon Limón. La marca está basada en la fabricación de prendas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Si bien esta es la primera vez que habla públicamente de su relación; a las novias se les pudo fotografiar y ver juntas en la fiesta de After Party de Vanity Fair de los Oscars de 2022. Ambas posaron para los fotógrafos en la alfombra roja.

De ahí en adelante han compartido momentos juntas en sus redes sociales. Medios especularon sobre el posible compromiso matrimonial entre ambas, pero fue desmentido por la actriz.

Previamente, la actriz australiana declaró que en este momento de su vida se encuentra en «un lugar increíble y nunca se había visto tan feliz como ahora». En una entrevista para la revista People subrayó que se encontraba en una relación de la cual no quiso rebelar el nombre de su pareja.

«Creo que al pasar por el proceso de encontrar más autoestima lo que quieres en una pareja que te eleve, por lo que es genial tener a alguien que se sienta como una pareja igual y estar en una relación saludable».

Rebel comentó que la forma de conocerse fue muy tradicional, ya que se la pasaron hablando por teléfono todo el tiempo, lo que les ayudo a generar un lazo más íntimo.