Marcas se visten con la bandera lgbt+, algunas donan ganancias

Es mes del Orgullo lgbt+ y como cada año las marcas, a las que no se les ha atrapado en un acto de discriminación, se unen a celebrar la diversidad sexual.

Este año muchas de ellas decidieron más allá de cambiar su logo con los colores de la bandera lgbt+, sino presentar productos edición especial que retomarán este símbolo de la comunidad lgbt+.

Acá te presentamos algunos:

Te puede interesar: Conoce las marcas que la Comunidad LGBT percibe como aliadas

Panam

La marca mexicana de calzado se une a la conmemoración de los derechos de la comunidad lgbt+, a través de su colección Orgullo Panam. La colección consta de 3 modelos de tenis, chamarra y calcetas con los colores de la bandera lgbt+. Dicha colección destina un porcentaje de las ganancias a la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C. que apoya a adultos mayores lgbt+.

General Motors

General Motors de México preparó una edición especial de Chevrolet Bolt EUV 2022. La primera SUV completamente eléctrica de la marca, que está diseñada con los colores de la bandera LGBT+. GM México cuenta con el distintivo Equidad MX que lo distingue como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para personas LGBTQ+.

XBOX

La compañía de videojuegos lanzó el Xbox Pride controller. El control está diseñado no solo con la tradicional bandera lgbt, sino con todas las banderas de las diversas identidad lgbt+ que existen. El control está inspirado en la diversidad se usuarios de Xbox. En su pagina web se pueden leer historias de personas lgbt+ que se identifican con las distintas banderas e identidades.

LEVI’S

Más que promocionar un colección especial, Levis ha puesto en marcha una campaña de visibilización del activismo lgbt+. Bajo el lema EL CAMBIO CONTINUA CONTIGO, la marca de mezclilla comparte testimonios de activistas, hechos históricos lgbt+ y fotos que normalizan el amor diverso.

Shake Shack

La cadena de comida rápida se unió a la causa de Casa Frida, el prime refugio en México para personas lgbt+ en situación de calle. Con la Sprinkle Cookie Shake el restaurante se compromete a donar el 50% de las ganancias a Casa Frida. La campaña es valida en todo el país y por todo el mes del Pride, es decir junio.

Te puede interesar: Emprendimientos lgbt: Conoce Cervecería la Diversa