Shea Culeé la primera Drag en el universo Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su primera representación drag en su serie dedicada a la sucesora de Iron Man.

La Drag Queen Shea Coleé, egresada de Rupaul´s Drag Race y ganadora de All Stars temporada 5, será parte del elenco de la serie para Disney+: Ironheart.

La serie se encuentra en su etapa de producción y aún no se ha revelado el papel que Shea pueda interpretar en dicho contenido.

Shea compartirá pantalla con Dominique Thorne como IronHeart, y los actores Anthony Ramos y Alden Ehrenreich.

«MÁS ALLÁ emocionada de salir pavoneándome del Werkroom directamente al Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto! ¡La actuación fue mi primer amor y estoy encantada de volver a hacerlo de una manera tan grande!»

expreso Shea

Te puede interesar: Ella es Mistika Reech, creadora de «Juego de Reinas» en Argentina

@rupaulsdragrace

She didn’t come to play, she came to SLAY! 💎 @Shea Couleé #AllStars7 #ParamountPlus #drag #fashion

♬ original sound – RuPaul’s Drag Race

Te puede interesar: La Draga, la nueva asesina de Dead by Daylight

¿Podría interpretar a Shade?

Algunos fanáticos han comenzado a especular respecto a qué personaje podría interpretar Shea Culeé. Muchos fans apuntan a que podría darle vida a la superdrag Shade.

Shade es un mutante, como los x-man, que tiene los poderes de teletransportarse y moverse con su abanico interdimensional. En su vida civil se presenta en clubs como show de canto en vivo.

La superdrag fue inspirada en la imagen de Shea, Monét X Change, The Vixen y Dax! (Exclemation Point)

Shade es un personaje de reciente creación ya que vio la luz en 2018 en la serie de cómics de Iceman, uno de los más emblemáticos superherores gays de Marvel.

“Realmente quería que esta serie llevara a los lectores a nuevas y mejores historias sobre toda la experiencia queer y cómo se aplica a la vez como mutante y superhéroe”

expresó Sina Grace, guionista del cómic

Te puede interesar: Trinity The Tuck se declara persona trans no binaria

Te puede interesar: ¡Condragtulations! La icónica Jinkx Monsoon sorprende con boda

¿Quién es Shea Culeé?

Para quienes no son fanáticos del drag pero si del universo de Marvel, Shea es una drag queen originaria de Chicago quien alcanzó la fama gracias a su participación en la franquicia de Drag Race, un reality show creado por Rupaul.

Gracias a su talento en disciplinas como el canto, baile, moda y actuación han logrado participar en el Savage X Fenty Show de Rihanna.

Cuenta con su propio película independiente Lipstick City, ha participado en videos musicales como el de Sally Walker de Iggy Azalea.

Además lanzó su propia cerveza artesanal

Deja un comentario