Encontró a su papá homofóbico en Grindr

Para un capitulo de Mujer casos de la vida real. Un joven gay encontró a su papá homofóbico, quien le rechazó en la app de encuentros gays Grindr.

Jacob un chico originario de Australia narró para un programa de radio en vivo el shock que sintió al ver a su padre en grindr, quien le repudió ser una persona queer.

De acuerdo con Jacob, el perfil de su padre era solo una foto de su torso desnudo pero el fondo de la fotografía le delato, ya que era la casa donde habitaban sus padres. El papá seguía casado con la mamá de Jacob, así que infidelidad homosexual.

Jacob, al igual que su papá en su perfil de Grindr solo tenia una foto de su torso desnudo (de tal palo tal astilla), así que sin miedo al éxito procedió a chatear con el perfil de su padre para encontrar pistas que le confirmasen sus sospechas.

La famosa frase «tienes foto de cara» se hizo presente y…. Sí, recibió una foto de su papá.

Jacob dice que no le importa que su homofóbico padre fuera gay -como muchos otros homofóbicos- pero que no soporta la idea que le mienta a su madre de esa forma.

En radio pública dijo que se encontraba en una disyuntiva entre contárselo a su madre o confrontar a su padre. Con éste último detalló que no estaba en buenos términos ya que literalmente lo odiaba abiertamente a partir del momento que salió del clóset.

Que fuerte y que difícil, verdaderamente.

Deja un comentario