Diputado panista compara la zoofilia con la comunidad lgbt+

Los discursos de odio siguen operando en los espacios de toma de decisión, ahora en el Congreso de Chihuahua un diputado argumento que la zoofilia está considerada una identidad sexual por parte de la comunidad lgbt+.

El diputado del Congreso de Chihuahua, Carlos Olson en el Pleno del recinto presentó una iniciativa para penalizar los actos de zoofilia en Chihuahua, sin embargo su discurso y argumentos estuvo cargado de lgbtfobia.

Te puede interesar: Puebla: detectan chat de Telegram para asesinar personas lgbt

Foto: Twitter

Te puede interesar: PAN anuncia Secretaria de Igualdad en pro de la diversidad sexual ¿Será?

«Han existido algunos movimiento lgbt+ que han impulsado leyes para aprobar la zoofilia e incluso permitir el matrimonio entre humanos y animales, en harás de permitir el libre desarrollo de la personalidad y respetar el derecho de las personas que se identifican dentro de su género como animales transespecie».

Agregó que en los medios de comunicación se han registrado casos de personas que se han casado con sus animales de compañía, siendo una forma de normalizar esta conducta.

Carlos Olso en su exposición de motivos explicó que la zoofilía tambien se le ha llamado zoosexualidad, la cual se define como la atracción sexual a lo largo de tiempo hacia animales «no humanos»:

«Hay que tener cuidado con algunos conceptos como es la identidad de género y el libre desarrollo de la personalidad que dejan la puesta abierta para normalizar este tipo de conductas.»

Ante dichas declaraciones el Comité de la Diversidad Sexual de Chihuahua calificó como mentiras y agresiones.

«Las personas LGBT+ nunca hemos defendido ni promovido estas prácticas, como lo mencionas. Mientes Carlos Olson, quienes buscamos que se respeten nuestros derechos como el matrimonio igualitario y el reconocimiento de nuestra identidad de género en ningún momento hemos promovido prácticas tan aberrantes como esta.»

El Comité agregó que el diputado se ha posicionado en contra de la iniciativa que prohibe las terapias de conversión en el Estado, al mencionar que “buscamos quitarles derechos a quienes desean volver a la heterosexualidad”.

Te puede interesar: Incendian casa de actor porno y activista; sospechan crimen de odio

Señor Olson, o quien escribe sus discursos ignorantes…La orientación sexual, así como la identidad de género es algo completamente distinto a las parafilias sexuales. ¡NO QUIERA ENCUBRIR SUS DISCURSOS DE ODIO BAJO ARGUMENTOS ILÓGICOS!

Deja un comentario