Descubre como ser parte de la 1er Feria Trans de la CDMX

La Asociación Flux México, dedicada a buscar la visibilidad de la comunidad trans y no binarie, está organizando junto con el Gobierno de la CDMX la 1er Feria Trans CDMX de la ciudad.

La primera semana de diciembre, en específico el sábado 3 de diciembre, será testigo de la 1er Feria Trans CDMX con emprendedores que quieran dar a conocer una marca, iniciativa, idea o producto ante la Comunidad diversa del área metropolitana de la Ciudad de México.

Te puede interesar; Persona lgbt+ en la Miguel Hidalgo puedes crear tu propio negocio

Te puede interesar: Únete a la 1era carrera por el Día Mundial del SIDA

Si tu quieres ganar un lugar preferente y una asesoría gratuita para tu emprendimiento sólo necesitas lo siguiente:

  • Nombre de tu Producto, Marca o Idea.
  • Responder a la pregunta: ¿Por que sería importante que el mundo conociera tu marca, idea o producto?

Lo anterior tendrás que enviarlo por DM en la cuenta de Instagram de Flux, tienes hasta las 8:00pm del 20 de noviembre para participar.

¿Y si no soy seleccionada, seleccionade, seleccionado?

¡No te preocupes amix! Tu lugar estará seguro para la Feria Trans ¡Espera más información por parte de Flux México!

¿Quiénes son Flux México?

Flux México es una división de AHF Aids Healthcare Foundation, y se dedica a buscar la visibilidad de la comunidad trans y no binarie a través de espacios seguros, se encuentran también en Estados Unidos en donde colaboran de la mano con la población latina disidente.

Debido a la discriminación laboral parte de la Comunidad Trans se ve orillada a emprender para poder sobrevivir, es por eso que en 2019 surgió el Mecadito Solidario Trans que reunía a creadores trans binarios de la CDMX:

Igualmente durante dos años seguidos, el restaurante Doña Vero ha creado el Rally LGBTIQ+ para apoyar la reactivación económica en los micronegocios ubicados en Zona Rosa/Roma/Condesa