Alejandra Morales gana MissTrans Nacional 2021

La veracruzana Alejandra Morales se coronó como Miss Trans Nacional 2021 y representará a México en el certamen Miss International Queen 2021.

Te puede interesar: Debuta Miss International Queen mexicana en tv abierta

La recién coronada tiene 25 años de edad y derrotó a Lineth Flores, representante de Sonora, y Ariana Marin de Querétaro, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Con esta victoria, Morales será la encargada de representar a México en Tailanda en Miss International Queen 2021.

En dicho certamen estuvo como invitada Valentina Fluchaire, la actual ganadora de Miss International Queen 2020 , y quien también pisó el escenario de Miss Trans Nacional en 2019 llevándose el título de «La mujer trans más bella de México».

Te puede interesar: Conoce a la segunda mexicana en ganar ‘Miss International Queen 2020’

Alejandra Morales, modelo y bailarina, fue tendencia hace unos meses, ya que al grabar su video de presentación sufrió insultos y discriminación de parte de Noemí Palomino Galván, presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Huaca, debido a que «no pidió permiso» para grabar en una de las colonias más famosas del Puerto de Veracruz.

Alejandra denunció el acoso sufrido, pues contaba con la documentación en regla, e inclusive el Ayuntamiento, en voz del director de Gobernación Municipal, confirmó que no existía inconveniente alguno en filmar a la modelo recorriendo las calles de su ciudad natal.

Te puede interesar: Valentina Sampaio: la primer modelo trans de Victoria’s Secret

Ellas fueron las concursantes:

Checa el momento de la coronación

Fuente: notiver.com.mx