Tal vez eres un gamer buscando nuevos retos o simplemente quieres experimentar con la realidad virtual. Te dejamos algunos de los videojuegos gay que han retomado la cultura de encuentros, citas y cruising para sus historias y contenido:
DREAM DADDY
Es un videojuego gay basado en la cultura Daddy dentro de la comunidad gay. A través del juego puedes tener citas en busca de su «daddy soñado» ya que puedes construir un avatar con las características que desees para ser un daddy joven, maduro, oso, hunk y ligarte con otros daddys que encuentres atractivos.
Te puede interesar: David King, el primer personaje gay de Dead by Daylight
Coming Out on top
Es un juego de simulación de citas gay, incluye escenas de sexo y desnudos explícitos. La trama es un simple Mark Matthews es un joven gay universitario recién salido del clóset. Con la ayuda de sus roomies logra tener diez citas inolvidables en lugares como la playa o algún bar. Puedes escoger tus 10 parejas de dieciocho chicos. Este juego no te permite interactuar con otros jugadores.
Te puede interesar: Sundance, primer personaje no binario en Battlefield 2024
The Tearoom
Si lo tuyo es el cruising y los encuentros al limite este juego sería ideal para entretenerte. The Tearoom esta ambientado en Ohio, Estados Unidos, de los años 60, cuando la homosexualidad era perseguida por la policía. La interacción va en tener encuentros sexuales con hombres en un baño público donde tienes que librarte de ser atrapado por la policía. Lo surreal del juego es que conforme le des placer a tu compañero vas coleccionando armas.
Te puede interesar: «Más juegos necesitan personajes LGBT+ representados»: Creador de God Of War
BOOTY Calls: Men At Work
Si por tu parte eres bueno en los juegos de rompecabezas o al estilo Candy Crush y que tu incentivo sea tener sexo con avatares super atractivos, este juego puede ser una buena forma de entretenerte. Acá eres el nuevo asistente de un exitoso empresario llamado Owen Thorn, todo un daddy, y conforme vas resolviendo los rompecabezas conoces e interactúas con el resto de los empleados todos bastante atractivos.
Te puede interesar: Confirmado: Mileena de Mortal Kombat es lesbiana
Radiator
Si lo tuyo son los videojuegos gays más del tipo experimental y con mayor consentimiento Radiator puede ser la opción para ti, en el podrás tener diferentes prácticas sexuales desde las más suaves hasta las más rudas. El propio juego a traves de la interacción que te marca te va conduciendo a tener practicas consensuada con los personajes.