Icono del sitio Seis Franjas Mx

Diego y Zorro pingüinos gays que ya tienen familia

Anuncios

Una pareja de pingüinos gays en Reino Unido, logró incubar con éxito una cría, en el Ocenarium de Bournemouth

Diego y Zorro le dieron la bienvenida al pequeño Ponyo en mayo de 2022, pero hasta hace unas semanas los biólogos encargados de dicho lugar, dieron el anuncio de la feliz familia.

Da clic para saber más: Taiwán permite la primera adopción homoparental en su historia

Te puede interesar: ¡La inclusión llega a Plaza Sésamo! Presentan familia homoparental

De acuerdo con la cuidadora de pingüinos del Oceanarium, Kat Nicola, el personal ya había notado una relación muy especial entre Diego y Zorro desde 2017, cuando ambos alcanzaron la madurez suficiente les dieron un huevo ficticio en su nido, el cual cuidaron a la perfección demostrando que eran una pareja lista para empollar:

“Esta es la segunda vez que Diego y el Zorro se dedican a la crianza de polluelos (…) los pingüinos son libres de elegir con quién quieren pasar tiempo de calidad y, en su caso, elegirse unos a otros, su bienestar en nuestra prioridad principal»

expuso Nicola.

Diego y Zorro se unen a una larga línea de padres pingüinos gays como:

Salir de la versión móvil