Alec Smith, estrella del CrossFit, sale del closet

El deportista de CrossFit, Alec Smith salió del closet como gay a través de un video en su cuenta de Instagram, donde declaró: «Soy gay, al fin me siento preparado para aceptarlo y feliz con lo que soy «.

Smith narró que identificó sentirse atraído por los chicos a la edad de doce años, pero durante un largo tiempo de su vida se odio a sí mismo por ello. «Odie quien era en la preparatoria, odie quien era en la universidad, comencé a practicar deportes para disuadirme a mí mismo de quien era, hasta un punto no saludable.»

Reveló que su proceso de aceptación fue progresivo acercándose uno a uno con sus amigos más cercanos hasta ganar la confianza para decirlo públicamente. Contrario a la promesa que se hizo de niño de no contarlo nunca y descubrir cómo lidiar con ello de adulto. «Bueno ya soy adulto y aún estoy descubriendo quien soy», expresó.

Además aconsejó a las personas que tienen miedo para aceptarse a sí mismos: «No te sientas presionado por salir del closet, en contarle a alguien. No tienes porque. Esta es tu vida y no debes sentir que debes complacer a alguien más. Cuando es el momento es el momento, a algunos les toma un mes a otros 26 años, solo enfocate en ti y lo que es importante para ti, cuando el momento llegue lo sabrás.»

View this post on Instagram

Took a DNA test, turns out I’m gay 🌈

A post shared by Alec Smith (@alecsmith8) on